Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[seguimiento] Dragón crisis! capitulo - 10 y 11

Publicado por shadowjl el 28 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Sinceramente estos dos capítulos me sorprendieron bastantes, comparando la calidad de los dos anteriores  y los actuales uno se sorprende. Al principio del 10 creía que iba a ser otro capitulo mas presentando otro personaje sin tanta importancia, pero me equivoque mientras seguía el capitulo y mas viendo que este nuevo personaje si es relacionado al enemigo principal y se parece a una persona que yo conozco, por lo tanto el 11 sigue muy bien el trama del capitulo anterior, con muchas sorpresas y respuestas, haciendo que el espectador se adentre mas a la historia.

Ni mas introducción empiezo con el seguimiento después del salto ^-^

Capitulo 10


Este comienza en un picnic hecho por Ryuji con su harem, pero se ve dañado por una nueva y linda dragona, que se da a presentar como Sapphie, dragona azul futura prometida de Onyx el enemigo principal y derrotado por el protagonista una vez. Ella trata de vengarse por su prometido pero como es una principiante, en el momento de pelear ella decide escapar. Al volver al castillo es regañada por escaparse y le dicen que no puede salir ya que es muy pequeña.

Ya al día siguiente Ryuji y Nanao  van a otra reunión de la sociedad, pero no llevan a Rose ya que es por la inauguración del nuevo edificio de Onyx y de pronto le pueden hacer daño. Mientras estos dos andan ocupados. La pequeña dragona se encuentra con Sapphie y esta la invita en la casa para pasar un momento y las dos se convierten muy amigas, la dragona azul le recomienda que haga el ritual de edad, que es hecho con la ayuda de su pareja, dando un beso en su marca de dragón, Todo para que ella se haga adulta y sea madura.
En el momento que la dragona azul  deja la casa, llegan Ryuji y Nanao entonces Rose, le propone la idea dada por su nueva amiga, al hacerlo nunca pensarían que este beso tan bobo distanciaría la pareja.

Capitulo 11


Al empezar vemos la situación tan incomoda que viven los tres por lo que paso en el anterior capitulo. En la mayoría de este vemos como Rose y Ryuji dejan de ser tan íntimos, Mientras Nanao y Bianca buscan las razones científicas a lo que esta pasando, al pasar el tiempo  Sapphie llega a la casa y le da la oportunidad a Nanao para atraparla y sacarle información para su consulta, pero ella dice que eso es un ritual muy normal entre los dragones y sus efectos secundarios pasarían rápido, como a ella. Pero en el colegio todo iba peor, ya que Rose se desmaya por ver a su amor. Entonces deciden llevarla al centro donde siempre la han atendido y al examinarla mas a fondo notan que en un momento a otro ella podría morir, por tener tanta fiebre. Pero la ayudante de Onyx va a ir para ayudar a Rose, pero antes Ryuji necesita hablar con su enemigo para poderse llevar a su dragona y ayudarla. 
Onyx le hace entender a Ryuji que el es culpable de lo que pasa a Rose, porque da la coincidencia que el mismo es un lost precius, el que puede ejercer poder ante los dragones, un Dragon crisis. Por eso es la reacción de Rose, por miedo a que el la manipule y la use como un objeto. 
Al decidir salvar a Rose, nuestro protagonista los ayuda a escapar para llevarla sana y salva al carro donde la llevarían a Onyx. 
Unas semanas después Ryuji sigue su vida normal y aburrida, algo deprimido por perder al amor de su vida. Hasta encontrar a marga en la puerta de su edificio.

Respuestas a "[seguimiento] Dragón crisis! capitulo - 10 y 11"