Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

RainyMood, relajante sonido de lluvia

Publicado por Unknown el 5 de marzo de 2011
Ver Respuestas


Hay veces que estamos tan cansados por tanto estrés mental que nuestra productividad baja considerablemente, y para colmo, no disfrutamos de los preciados descansos. Una solución a esto es tomarse unas vacaciones, pero si no puedes darte el lujo de decirle a tu jefe que te vas por unos días debido a proyectos atrasados, puedes intentarlo con una técnica muy particular basada en escuchar el sonido de la lluvia con RainyMood.


Sabemos que el comportamiento humano reacciona a los factores externos. Si te sientes ansioso, se te ve inquieto; si estás asustado, pareces paranoico; si estás de mal humor, tu cara se amarga. En fin, podría escribir párrafos y párrafos sobre las causas y consecuencias pero mejor no añadamos más frustración ya que has llegado hasta aquí.

RainyMood nos ofrece algo tan sencillo y valioso mas sin embargo subestimado: el sonido de la lluvia. Está "científicamente" comprobado por nosotros mismos (es decir, como humanos, a menos que seas un bot) que cuando escuchamos las gotas de lluvia cayendo al suelo, nuestros músculos se relajan, la vista descansa y nos invade una sensación de apacibilidad que pocas veces es comparable con otras técnicas.

El diseño del sitio es igual de sencillo y relajante. Dos grandes botones que sirven para reproducir y detener respectivamente, un gran fondo de gotas de agua en una especie de vidrio, opciones para compartirlo en las actuales redes sociales o por correo y exactamente 30 minutos de sonido de lluvia de tan alta calidad que con un buen equipo de sonido pensarás que realmente está lloviendo.

No te limites en escucharlo solo, ahí mismo recomiendan que reproduzcas tu canción favorita mientras el sonido de la lluvia le da profundidad y realismo. ¿Quieres probar?, abre RainyMood, deja que las gotas caigan y escucha la primera canción del OST de 5 Centimeters Per Second.


Sitio: RainyMood

Respuestas a "RainyMood, relajante sonido de lluvia"