Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Posible Live-Action de Devil May Cry

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de marzo de 2011
Ver Respuestas

No sé si muchos conozcan sobre éste juego de Devil May Cry, conocido por algunos como DMC, dónde Dante, un hombre mitad demonio (por algo debía ser "endemoniadamente" sexy), se dedica a cazar a los de su especie y a criaturas infernales que aparecen en el mundo humano a través de su agencia de cazarecompensas llamada "Devil May Cry"


Ya antes había escuchado sobre que querían realizar un Live-Action de éste juego que, hasta la fecha, cuenta con 4 sagas y un anime de 12 episodios, sin embargo parecía que no se concretaba nada. Ahora, el rumor ha vuelto a surgir debido a que Screem Gems ha adquirido los derechos para la realización de la adaptación de la serie "Devil May Cry", para que se den una pequeña idea de quién hablo, se trata de la misma compañía que ha realizado la saga de Resident Evil.



Otro dato que se está dando es que Kyle Ward fue contratado para el guión, que girará alrededor del personaje de Dante y, probablemente, de lo que trate sea la venganza del mitad demonio por la muerte de su madre matando a los de su especie. De algo que no se ha dicho es el aspecto que tomará el protagonista puesto que, si no mal recuerdan los que han jugado el juego, en la actualidad ya hay tres tipos de aspectos, el Dante joven, el Dante maduro y el nuevo Dante adolescente rebelde para el próximo videojuego que se llamará DMC simplemente.


Capcom está bastante emocionado por explotar lo más que pueda a "Debil May Cry", hasta la fecha ya lo ha hecho con comicbooks, novelas, estatuas coleccionables, figuras de acción y, como ya se mencionó antes, la serie animada. Si todo ésto llega a concretarse al 100%, tendremos que esperar a ver qué es lo que nos traerán, no creo que nos presenten un "Dragon Ball Evolution" ya que las películas de Resident Evil no fueron de ese estilo.


Tal vez la ventaja que tengan es que pueden contar con un poco más de soltura para poder hacer la adaptación debido a la historia que piensan contar no se encuentra entre los juegos pero, al final, será el fan el que tenga la opinión final. Solamente espero que de tanto que lo quieran explotar no terminen cometiendo el error de sacar un Live-Action que no le llegue ni a los talones al videojuego aunque, para su fortuna y nuestra desgracia, probablemente aún así la iremos a ver.

Wallpaper resolución 1680 x 1050

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Posible Live-Action de Devil May Cry"