Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mozilla Firefox 4.0 RC Liberado

Publicado por Andrewzz el 9 de marzo de 2011
Ver Respuestas

En la guerra de navegadores, Mozilla hace su jugada liberando la versión Release Candidate de su famoso Firefox, el zorro que todos la mayoría amamos.


Después de 12 betas (13 si ha utilizado la nightly build), Mozilla finalmente han liberado la versión RC de su navegador y la pone a disposición de todos los usuarios en su página web.

En un post en el blog de Mozilla se anunció que:

"Mozilla Firefox 4 para Windows, Mac y Linux ha salido del ciclo beta y ahora está disponible como una versión candidata en más de 70 idiomas. Los millones de usuarios que prueben Firefox 4 se actualizaran automáticamente a esta versión y se unirán a nuestro equipo de QA de Mozilla en la validación de las nuevas características, rendimiento mejorado y capacidades de HTML 5 y la estabilidad en Firefox 4".

Mozilla también ha alentado a los testers para expriman y le saquen el jugo a su navegador visitando la Web O' Wonder que incluye demostraciones de las mejoras que incluye Firefox 4. Los desarrolladores también están invitados a enviar sus demos a la propia Mozilla Developer Network Demo Studio (Próximamente, pero ya está habilitado el subir tu propia demo)

El equipo de Mozilla también afirmaron que han arreglado más de 8.000 fallos desde la primera beta, poniendo en perspectiva la enorme tarea realizada, y por qué no se necesitaban tantas versiones beta.

Firefox 4, basado en el Gecko motor 2.0, trae una interfaz de usuario actualizada, nuevas formas de organizar las pestañas, un renovado Administrador de complementos, el apoyo a los estándares de vídeo HTML 5, soporte multi-touch de Windows 7 y una serie de mejoras en el rendimiento y la seguridad.

Este es el navegador que estoy usando actualmente y la verdad se nota increíblemente más rápido que la anterior versión.

Y tú, ¿Qué navegador usas?

Respuestas a "Mozilla Firefox 4.0 RC Liberado"