Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Minus Desktop Tool : Comparte archivos al instante.

Publicado por Abrahamm Mnt el 12 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Hola de nuevo, ésta vez les hablaré de una utilería bastante buena y con muchísima usabilidad; Se trata de la aplicación Minus Desktop Tool. Esta aplicación te permite compartir cualquier tipo de archivo casi al instante, ya sean: Fotos, música, documentos y cualquier tipo de archivo. Los cuales serán subidos a Minus. Bueno, te preguntaras como ha de funcionar; Pues sólo basta con arrastrar el archivo hacia el icono de la aplicación el cual se encontrará siempre listo en tu barra de tareas.

Aquí una breve demostración en vídeo sobre el funcionamiento de ésta aplicación:





Al acercar el archivo que deseas compartir al pequeño icono que está en la barra, te aparecerá rápidamente una caja de dialogo donde ahí debes soltar tu archivo, y así empezara a cargarlo automáticamente; Al terminar el proceso, te arrojara una ventana donde te mostrara los detalles de la carga efectuada tales como el Link del archivo para que lo compartas.

Ubuntu
        

Mac OS


Esta aplicación es la versión Desktop del mismo. Actualmente existen varias opciones para usar esta aplicación; Desde tu escritorio, desde tu Móvil o si lo prefieres también puedes agregar una extensión a tu Explorador preferido. En verdad, para mí ha sido una aplicación de mucha ayuda y no me ha dado problema alguno, espero que te sirva como a mí y lo aproveches al máximo. … ¡Vamos! Descárgalo, pruébalo y nos comentas como te ha ido con él.

Links directos: 

Aplicación Desktop: Windows, Mac y Linux (archlinux pkg).
Aplicación para el Móvil: Android (Próximamente Soportado por iPhone y BlackBerry).
Extensión para tu Explorador: Chrome Extension & Chrome Web App . (Próximamente Firefox ).


Por ahora de mi parte es todo, agradezco que hayas leído este pequeño artículo.
¡Saludos!

Respuestas a "Minus Desktop Tool : Comparte archivos al instante."