Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Live Downloader - Descarga y guarda streamings a tu computadora

Publicado por Abraham Chacón el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Como el título lo dice, Love Downloader se encarga de detectar cualquier video o audio que estés escuchando, ya sea alojado en algún sitio o totalmente en vivo (streamings), guardándolo en tu disco duro. Una herramienta indispensable para capturar show's en vivo. ¿Quieres saber más?, más información después del salto.


Cuando descubrí esta herramienta, mi internauta interior decía "Has encontrado tu santo grial". Live Downloader  haría el trabajo pesado por mí, detectando y notificándome cuando alguna fuente de streaming se encuentre en cualquiera de los sitios en los cuales esté navegando.



La forma en que trabaja en segundo plano lo hace todavía un candidato predilecto para sustituir cualquier utilería que estés usando hasta ahora; sus 5 MB en memoria RAM lo convierte en uno de los más ligeros que he visto.



Por defecto, muchos formatos pueden ser detectados automáticamente, pero puedes seleccionar los que prefieras.

Una vez que el video o el audio se pone en cola de descarga, Live Downloader actúa de un modo similar a los gestores de descarga, tratando de abarcar el máximo de ancho de banda disponible o hasta donde le hayamos puesto límite.


Para descargar videos HD, la única manera es activarlo en el sitio donde esté alojado, aunque se espera que en versiones futuras integren esta funcionalidad.

Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows 2003/2008 Server, Windows Vista, y Windows 7.


Sitio: live-downloader.com

Respuestas a "Live Downloader - Descarga y guarda streamings a tu computadora"