Mucho se habla de que nosotros los Gamers no podemos ser buenos novios, ya que nuestro hobbie no es bien visto por la mayoría de las chicas que nos rodean pero ¿saben qué? Están en un error y puedo decirles con certeza que se estarían perdiendo de una grata experiencia al saber las ventajas que nosotros generamos:
1. Siempre sabrás donde está, en su casa jugando o al lado tuyo echado en el sillón y cuando te dice que va a salir, no va a ir a jugar futbol para que lo admire una que otra chica, si no que se va a ir a una casa con algunos de sus amigos, usualmente a jugar Gears o Modern Warfare.
2. Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran un buen desempeño en la cama. Es bueno con los dedos (con todos).
3. Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y lo componentes necesarios para armar una bomba.
4. Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen
5. Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.
6. No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y tentativamente en ti.
7. Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu y Okamiden).
8. Tiene un enorme corazón que solo lo ocuparan tu y su consola (y casualmente alguna heroína virtual, pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).
9. Se dedica a jugar tantos juegos, que sus manos son excesivamente suaves.
10. Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan.
11. Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.
12. Nunca tendrás ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, solo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras platican.
13. Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.
14. Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas.
15. No se emociona cuando llega el mundial de Futbol.
16. Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.
17. Si logras sacarlo de la casa, tu suegra te va a adorar.
18. ¿No tienes cartas de póker a la mano? No las necesitas pueden jugar a Strip Fighter (jugar Street Fighter de prendas)
19. Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.
20. Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.
21. Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de parranda, es que estuvo toda la noche intentando sacar ese achievement o Trofeo que le faltaba.
22. Es un virtuoso de la guitarra, batería y un as al micrófono.
23. El apodo Six Shoots o manotas, no se lo dieron por sus pedas o sus ligues, sino por lo rápido que le dispara a gente en la cabeza.
24. Si hay un ataque de Zombies sabes que puedes confiar en tu novio para defenderte, o sabes que será el primero en morir.
Sobre todo, sabes que somos adorables aunque no entiendas de que rayos hablamos.
Y tu, chica, ¿Serías mi Player 2?
Respuestas a "Las ventajas de tener un novio Gamer"