Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Las 20 Bellezas del Anime - Tercera Parte

Publicado por Hige Azamar el 25 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Que hay de nuevo mis compitas aquí su Nakama Hige Azamar reportándose ahora para traerles la tercera parte de las 20 Chicas mas Bellas del Anime, así que si quieren saber quienes son las otras cinco no dejen de leer después del salto n.n



Kazami Mizuho: Esta chica o mas bien maestra es una vieja conocida de todos nosotros y ocupa nuestro Décimo Primer lugar, ella viene de la serie Onegai Teacher y es una de las favoritas de los Otakus por su singular forma de enseñar jajaja pues con una maestra así quien no estaría feliz no? Y mas aun si se tratase de una chica espacial y que además amara el Pocky, yo encantado.


Yoko: Esta belleza que viene del anime Tengen Toppa Gurren Lagann ocupa nuestro Décimo Segundo lugar; ella que es una de las mejores tiradoras del anime y valla que tiradora, es una de las mas populares debido a su obvia belleza y sensualidad que la caracterizan a lo largo de esta genial serie y sin duda el sueño de muchos entre ellos el mio jajaja pero bueno aquí se las dejo y disfruten tanto como yo.


Matsumoto Rangiku: Esta belleza que ocupa nuestro Décimo Tercer lugar es como todos lo sabemos uno de los rostros femeninos de la popular serie de culto Bleach; ella quien es una shinigami es sin duda una de las favoritas de todos nosotros por sus bellos y grandes y valla que grandes atributos, así cualquiera moriría por verla no? Pero bueno ella es y sera una de las imborrables del anime por lo que es y representa hoy en día como una de las mas bellas, así que aquí se las dejo.


Nami: Así es compas nuestra Décimo Cuarta chica es nada mas ni menos que la pirata Nami de la serie One Piece; ella como sabrán es la hermosa acompañante de nuestro amigo de goma Monkey D. Luffy en esa fantástica serie y luego me preguntan de por que es que son tan afortunados estos personajes, pero bueno ella se ha metido en el gusto del publico masculino por su cuerpo de Diez y su singular personalidad y con el plus de que es una excelente Cartografista, sin duda una joya del anime y bueno aquí se las pongo.


Kan-U Unchō: Bueno para cerrar con broche de oro una vez mas y en nuestro Décimo Quinto Lugar les traigo a esta bella peleadora de la serie Ikkitousen, quien con su rudeza y a la vez Timidez nos ha deleitado a lo largo de sus cuatro temporadas y Ova's que ya son de culto para el publico masculino, sin duda una de las mas hermosas, sexy's y cautivadoras de todos los tiempos en el anime y que a mas de uno no deja dormir jajajaja pero en fin aquí se las dejo para que la disfruten.


Espero y esta Tercera lista haya sido de su agrado compas y pues ya casi se acerca el final de presentar a las ultimas cinco que sin duda los dejaran con la boca abierta jajajaja, así que nos estamos leyendo en la siguiente entrega yeah!!!!

Respuestas a "Las 20 Bellezas del Anime - Tercera Parte"