Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

"Juega México"

Publicado por Eagle-kun el 26 de marzo de 2011
Ver Respuestas
"Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto".
Shigeru Miyamoto


Hallo Leute!:



   Leyendo entre las curiosidades en mi bandeja de correo electrónico, encontré esto que a algunos les puede interesar acerca de los Juegos Panamericanos y/o concursos de diseño de videojuegos.


   México busca impulsar una industria nacional en el campo del entretenimiento digital, y una de sus estrategias es convocar a este tipo de eventos.

   "Juega México" es un concurso promocionado por mediotiempo.com, Quo, Grupo Expansión y el comité de los Juegos Panamericanos (información a confirmar, pero la premiación se llevará a cabo durante el evento). Su convocatoria se abrió este 14 de marzo y se cerrará el 19 de agosto de este mismo año, desarrollándose en dos categorías, dependiendo en la plataforma en que se quiera desarrollar:

  • Juego para Facebook.
  • Juego para iPhone.
   Se puede trabajar de manera individual, o crear un equipo de hasta cinco integrantes (aunque, en lo particular, el trabajar en equipo es la mejor opción, porque habrá más ideas base para desarrollar).

   Para más información visiten Juega México.

   Espero se animen a participar, o al menos ver este evento.

   Bis spät!

Respuestas a ""Juega México""