Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Hatsune Miku en el Weekly Playboy de Japón

Publicado por aiko_hiwatari el 24 de marzo de 2011
Ver Respuestas

 Honestamente me quedé con cara de ¿What? cuando vi ésta noticia ya que entre todos los personajes femeninos que se pudieran elegir, no imaginé jamás que fuera precisamente Hatsune Miku la que estaría en ella. Ya bien existían algunas imágenes dónde la famosa idol vocaloid aparecía con poses interesantes, pero ahora, hará una "sesión de fotos" para aparecer en la Weekly Playboy


Primero lo primero, la fecha en la que saldrá. No deben esperar mucho ya que su publicación es éste próximo 28 de Marzo. Hay que hacer el comentario de que, a pesar de que la Weekly Playboy magazine comparte "línea" con la revista de Hugh Hefner de American Playboy, la primera tiene un contenido menos explícito, así que imagino que no habrán "grandes revelaciones" de Miku.



La apariencia es en colaboración con la idol de la vida real Risa Yoshiki y, el ilustrador "bob" será el responsable de dibujar la imagen de Hatsune Miko que compartirá la sesión con Yoshiki. Por otro  lado, en la portada aparecerá Yuriko Yoshitaka, quien ha aparecido en el live-action de Gantz.


Debo admitir que, después de mi cara de "¿cómo dice que dijo?" la idea ya no me sorprende tanto, los personajes de 2D cada vez van ganando más terreno y, realmente, Hatsune Miku es querida por muchas personas, tanto como personaje, como vocaloid y, creo que como todo. De cualquier forma el hecho de que aunque la revista tenga en su título "Playboy" me tranquiliza saber que su contenido no es igual que el original, así que ya saben, a ver si se pueden encontrar imágenes después de su publicación o, en última instancia, mandar a pedir la revista.



Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Hatsune Miku en el Weekly Playboy de Japón"