Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El manga de K-ON regresa... y con sorpresas

Publicado por aiko_hiwatari el 8 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Para los que son fans de K-ON, el hecho de que el manga esté de regreso no es de completo asombro, ya que se venía anunciando desde el mes pasado. Cuando se dio la noticia, también se dio a conocer que éste retorno vendría con sorpresas y, éstas, han sido reveladas diciendo que el manga seguiría con las aventuras de las chicas pero, en la universidad. A éstas alturas tal vez digan, "Pero no todas ellas ingresaron a la universidad, hay algunas en el último año", eso es correcto así que, en lugar de una revista, sino en dos.



Acorde a lo publicado en la revista Manga Time Kirara ésta será la nueva forma de serialización, la primera parte narrará la historia de Yui, Mio, Ritsu y Mugi en la universidad y será publicado por ésta revista el próximo 9 de Abril y, la segunda parte, contará sobre la vida de Azusa, Ui y Jun en la escuela preparatoria, disponible en la revista Kirara Carat desde el 28 de Abril. También, si recuerdan, en diciembre saldrá una nueva película de ésta serie popular, pero no se ha revelado nada sobre la trama, tal vez ésta nueva publicación nos esté dando una pista.


Ahora bien, no estoy segura si será manga completo o, solamente será una publicación (como un plus, one-shot o algo así) ya que por lo visto quieren poder sacarle lo más que puedan debido al éxito que lograron, aunque si me lo preguntan, ambas partes ganan, el fan y el que lo produce. Ahora sólo queda esperar para ver cuál será el resultado de todo y pronto estaremos disfrutando de un poco más de K-ON.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "El manga de K-ON regresa... y con sorpresas"