Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dantalian No Shoka lo nuevo de Gainax

Publicado por shadowjl el 30 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Gainax tiene pensado para julio sacar un anime basado en las novelas ligeras de Mikumo Gakuto, con ilustraciones de G-Yuusuke. En el  anime el responsable de la dirección sera Yutaka Uemura(trabajado antes en Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen (la pelicula) como asistente del director) y el  diseño de personajes por parte de  Sumie Kinoshita( trabajado antes en Ergo Proxy (TV), Gosick (TV), Hanamaru Kindergarten (TV) ).

La sinopsis de esta novela es:


 Cuando el abuelo de Hughy (que era un biblio-maniaco) muere, deja en herencia su antigua mansión, asi como la colección de libros que tiene alli, la unica condición que habia era que quien heredase la mansión, heredaría tambien la “Biblioteca”. Hughy acepta la condición y se translada a la antigua mansión. Cuando empieza a inspeccionarla, descubre un sotano lleno de libros apilados y en medio de ellos ve a una niña vestida de negro que está leyendo un libro en silencio. Se llama Dalian, y tiene un gran cerrojo colgado sobre de su pecho, ella misma es la entrada a la “Biblioteca de Dantalian” que contiene lo prohibido: libros fantasmas” 


Por lo que puedo pensar es que será algo como Gosick ya que también se centraran mas en el estilo de Lolita Gotica. tanto que cuentan con la asesoría de Kumiko Uehara, diseñadora en jefe de Baby, the stars shines bright. 
Los seiyus encargados en los personaje principales de este anime serán Daisuke Ono y Miyuki Sawashiro.


Fuentes: 
http://manganicrazy.blogspot.com/
http://ramenparados.blogspot.com/

Respuestas a "Dantalian No Shoka lo nuevo de Gainax"