Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Canción de Belinda en Japonés

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Sí, lo sé, en gustos se rompen géneros y, en cuanto a ésta cantante, probablemente habrá quienes digan que es la octava maravilla del mundo y quienes digan que no sabe cantar pero, ésto no es lo que vengo a decir ni a mostrarles. Lo que acabo de encontrar me resultó un tanto interesante debido a que, una canción muy conocida interpretada por ésta cantante, la encontré siendo interpretada por un grupo de Japón llamado Nakanomori Band.

Antes de que los fans salten diciendo "plagio" o que, por otro lado algunos digan "ella lo plagió", déjenme informarles que, según lo que pude investigar, ni una ni otra sentencia es correcta debido a que, la intérprete original según algunos se llama Mika Newton y, para otros, es original de Belinda y Mika, fue la que la adaptó, en fin, cualquiera de las dos opciones yo no discuto, mejor les dejo con la adaptación al japonés del tema "Lo siento".



No estoy segura de qué es lo que dice, entre la versión de Mika Newton y Belinda no hay muchas diferencias en lo que se canta, pero al parecer aquí sí, empezando por cambiar el "Lo siento" por "I'm a Toy". De cualquier forma resultó interesante oírlo o ¿qué piensan? Y, para que estén enterados, hay una o dos canciones más que he encontrado pero esa....es otra historia.

Matta Ne

Respuestas a "Canción de Belinda en Japonés"