Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Avance Anime Primavera Verano 2011: Idolmaster, Hakuoki y Blue Exorcist

Publicado por Andrewzz el 16 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Se acerca la primavera y con ella llegan los próximos estrenos de anime que se lanzarán para la nueva temporada. Las productoras y estudios de animación presentan sus bazas para esta temporada primavera-verano, en la que se estrenará la segunda temporada de Idolmaster, las nuevas OVA’s del anime Hakuōki Shinsengumi Kitan y la nueva serie de animación Blue Exorcist.

Idolmaster



Los estudios de animación Sunrise (Cowboy Bebop, InuYasha, Freedom Project) son los encargados de producir la segunda adaptación del videojuego para la plataforma Xbox 360 Idolm@ster. El hilo argumental de esta adaptación enlaza con la segunda edición del videojuego, que fue lanzado a la venta el pasado mes en el mercado japones.

En el juego original para la consola de sobremesa de Microsoft, el jugador se meterá en el papel de manager y su objetivo será conseguir que 10 jóvenes aspirantes a cantante consigan su sueño de convertirse en idol.

La encargada de emitir esta serie en la pequeña pantalla será la cadena japonesa TBS, y se ha dispuesto desde la web oficial dedicada a esta serie un avance de 15 segundos.


Hakuōki Hekketsuroku


Otra de las novedades es el estreno de la nueva serie de OVA’s de Hakuōki Hekketsuroku. En total son 5 OVAs, en la que cada OVA se centrará en uno de los 5 personajes principales, Toshizō Hijikata, Sōji Okita, Hajime Saitō, Sanosuke Harada y Heisuke Tōdō.

Hakuōki Hekketsuroku, es la continuación de la adaptación del videojuego de Idea Factory, Hakuōki Shinsengumi Kitan, al anime.

Este título cuenta con dos temporadas, la primera se estreno en abril de 2010 con el nombre de Hakuoki: Shinsengumi Kitan, y la segunda temporada en octubre de 2010 con el título Hakuouki: Hekketsuroku. Ambas temporadas fueron animadas por Studio DEEN(DNA² , Cowboy Bebop The Movie, Higurashi no Naku Koro ni).

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

Desde la web oficial dedicada a Hakuōki , se puede dsifrutar de 62 segundos del video promocional de esta serie de OVA’s. Se prevé el estreno para el verano de 2011.


Blue Exorcist


Para este mes de abril, concretamente el día 10, se estrenará la serie de anime Blue Exorcist, adaptación del manga Ao no Ekusoshisuto a la pequeña pantalla por los estudios A-1 Pictures, pertenecientes a la productora Aniplex, realizadora de los animes Fractale (2011), Working (2010) o Fairy Tail (2009). El estreno será en el mes de abril.

El equipo responsable de esta obra está encabezada por el director Tensai Okamura (Ninja Scroll, Wolf's Rain, Soul Eater), y la banda sonora corre a cargo de Hiroyuki Sawano (B.S.O. Mobile Suit Gundam Unicorn).


La historia se centra en el joven de 15 años Rin Okimura, que está al cuidado del famoso exorcista Padre Fujimoto.
Nos encontramos en la situación de que el mundo está dividido en dos dimensiones, una es la dimensión de los hombre llamada Assiah y la otra es el mundo de los demonios, el infierno. Pero para pasar entre los dos mundos, los demonios necesitan un recipiente en el mundo de los humanos, pero el rey de los demonios, Satanás, necesita uno que sea los suficientemente fuerte para mantenerlo. Es por ello que creó a su hijo de una madre humana, este es Rin Okimura, un adolescente de 15 años que está bajo el cuidado del famoso exorcista Padre Fujimoto. Pero Rin no quiere aceptar su destino y decide ingresar en la Academia de la Cruz Verdadera para convertirse en un exorcista y así derrotar a Satanás.

Desde la web oficial de este título, se puede ver el nuevo vídeo promocional vía streaming.

Fuente: ANN

Respuestas a "Avance Anime Primavera Verano 2011: Idolmaster, Hakuoki y Blue Exorcist"