Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime de Manyû Hiken-chô

Publicado por aiko_hiwatari el 22 de marzo de 2011
Ver Respuestas

A muchos les gusta Rurouni Kenshin, conocido también como Samurai X, dónde nos muestran la historia de Kenshin Himura, el samurai más sanguinario que existió y, después de terminar con su deber, prometió no volver a matar. Bueno, ahora tenemos otro manga relacionado con espadachines pero, en esta ocasión, la protagonista es una chica bien dotada, para deleite de todos los chicos.


La historia se desarrolla en la era Taiheimeji (si soy mala con la historia de México, imagínense con la de Japón), el reino es gobernado por el shogunato Tokugawa y, dentro de éste, hay un grupo que apoya al gobierno conocidos como el clan Manyuu.


En ésta era, el estar bien dotada significa todo, ya que ésto garantiza riqueza y popularidad, si falta, rara vez se les considera "humanos". Los miembros del clan Manyuu ayudan a aumentar los futuros grandes pechos. Se dice que en un pergamino cuya posesión es del clan, se encuentran escritos una gran cantidad de técnicas para poder hacer grandes y hermosos pechos.


Chifusa será el sucesor del clan, sin embargo, ella toma éste pergamino y huye con él, con la esperanza de luchar contra el mundo que el clan Manyuu ha creado.




Ésta es en forma general de lo que trata éste manga. Ahora, en el número de Mayo de la revista de juegos Tech Gian de Enterbrain's se reveló que habría una adaptación al anime de ésta historia creada por Hideki Yamada. La serie tiene fecha de estreno para el verano y cuenta ya con su página web. Por su parte el manga lleva publicándose desde el 2005 y hasta ahora ha compilado 5 volúmenes.


Así que ya saben chicos, próximamente tendrán a su Kenshin versión femenina, aunque dudo que se adentre mucho en la historia de Japón como lo hizo Rurouni pero, al menos tendrán para ver a una chica peleando y batallando con un "par de problemas" en frente.



Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Anime de Manyû Hiken-chô"