Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[4koma] 90°

Publicado por SamHax el 14 de marzo de 2011
Ver Respuestas
90°: Un ángulo recto, un cuarto de vuelta. Ej. El ángulo de una L

El otro día pasaron 300 en la tv y pensé - "Me pregunto cómo se vería Karla en el lugar de Leonidas". Algunas horas después de terminada la película, puse manos a la obra y me dí cuenta que mi inocente proposición dejaría a Karlita con pocos trapos para cubrirse. Pero siendo un hombre de resultados mi primer pensamiento fué "Para eso se inventaron las censuras! :D"(carita incluida en el proceso mental).

Probablemente se preguntarán - "!Pero Samhax! ¿Qué tiene que ver 300 en todo esto? ¿WTF 90 grados?! ¿Como le hago para tenerla con ángulo recto?"

Primero, 300 es completamente aleatorio, quise ponerla por que algunos lectores habrán visto al legendario rey guerrero gritando "ESPARTAAAAA". El hecho de que algo tan ridículo como el final del 4koma haya sucedido es mera coincidencia y definitivamente no fué inspirado por la película(es en serio). Finalmente, tengo entendido que es posible modificar tu cuadrito de censura en una variedad de formas hoy día: cirugía plástica, ejercicios, tratos con el diablo, entre otros con variados niveles de creatividad, agonía, costo y disfunción erectil post-modificación.

Pasenla bien y comenten sus ideas en la sección de abajo :D

Buena suerte!

-SamHax

Respuestas a "[4koma] 90°"