Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 5

Publicado por shadowjl el 14 de febrero de 2011
Ver Respuestas
こんばんわ みなさん (Komba-wa mina-san), feliz día de San Valentin a todos los lectores. ^-^ Ojalá tengan un feliz día consumista, junto a las persona que mas quieren y, si no tienen, junto a su chic@ anime favorito. 


Este capítulo sigue con la historia anterior, oséa mas playa, chicas en bikini y un buen fanservice, sí también sobre nuestro noble George y la emperatriz marga.


El seguimiento más a fondo :
(Contiene material con SPOILER)




Este capítulo empieza como, Eriko planea el robo de la espada de la iglesia. Ella se aprovecha de George y lo invita a un día en la playa con la bella marga, entonces se inventaron la excusa de que la emperatriz no sabía nadar para que él le enseñara. 
En medio de esta "clase de nado" se desvanece el top del vestido de baño de marga, todo para darle tiempo a Ryuji y ha Eriko para capturar la espada.
Pero en el momento, donde ellos iban a asaltar la iglesia, había un loco que se adelanto a la idea de Eriko y tomo como rehén a un niño indefenso. Entonces acuden a salvar al niño, pero todos sus planes fracasaron. ya después de estos hechos se dan cuenta que la espada esta maldita por la ira del tío de marga.


Posteriormente, George decide estar unos momentos a solas por lo hechos ocurridos pero lo interrumpe, la plebeya de Onyx contando todo lo que le estaban escondiendo sobre la realidad de lo que son ellos. Mientras tanto en el hotel Rose y Ryuji empiezan una conversación para arreglar los problemas con las ideas de Rose. Como él no la escucha, ella sale del cuarto. Momentos después se dan cuenta que la pequeña dragona salió volando donde su amigo religioso, pero este ya sabia que era una dragona y conversa con ella solo por razones religiosas, cuando ésta le hablaba él se ofuscaba cada vez maás, hasta que decide coger la espada y amenazarla pero en el momento donde se pone mas furioso, salen los protagonistas por salvar a Rose.


Después de una larga batalla, Ryuji decide hacer el movimiento final haciendo desaparecer la espada, salvando a George y dando le una lección de que los dragones no son malos y no vienen del infierno.






En conclusión, este capítulo sí tenía más fanservice que el anterior, más violencia, por así decirlo, más historia y una mejor conclusión.


じゃあね みなさん (matta-ne mina-san ) ^-^.


PD: Yo no explico tanto las peleas y momentos de comedia para que a ustedes les interese este anime ;) .

Respuestas a "[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 5"