Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 3 y 4

Publicado por shadowjl el 8 de febrero de 2011
Ver Respuestas
こんばんわ みなさん (komba-wa mina-san). Estos dos capítulos siguen demostrando que este anime si vale la pena perder, el tiempo útil o inútil de uno. El 3 sigue con la historia en la que nos dejaron comenzado en el capitulo 2 y el otro es un capitulo nuevo mostrando mas personajes y otra historia muy interesante. Igual, pensaba que el capitulo 4 me iba a decepcionar pero no, ya sabrán el por qué. ;).


Cuidado el próximo contenido puede contener SPOILER




Capitulo 3
En este vemos como Ryuji decide rescatar a Rose. Onyx se hace a la idea de cazar a la fuerza a la pequeña dragona  para que tener mucho más poder y ser el poseedor de todos los tesoros del mundo. Mientras tanto Ryuji vuelve a conseguir una clase de Daga a que le llaman, la Slash breath para poder pelear con Onyx. Luego de conseguirla van a rescatarla y tras muchas luchas, con la gente del edificio y  "lavada" de celebro por parte de Onyx a Rose, Ryuji encuentra a su amada y preciada dragona, pero a ésta le introdujeron en su mente que los dragones y los humanos no podían coexistir, pero nuestro romeo decide confesarle todo lo que el piensa y siente por ella. 

Onyx convertido en dragon. perdón por la calidad de imagen
Ya después de la confesión, Rose acepta irse con ellos, mas Onyx se opone y empieza una batalla contra esta pareja, convirtiéndose en un gran dragón, para derrotarlo necesitaron hacer un contrato los dos, pero en el momento de derrotar al enemigo, su ayudante hiere gravemente a nuestro héroe, siendo salvado por el beso de Rose, y viviendo felices hasta el próximo capítulo.






Capítulo 4


Al principio parece que este va ha ser el típico capitulo playero de fanservice que muestran a sus personajes en vestidos de baño, pero no, en este nos introducen más a la historia,  y como ya había dicho, nos presentan más personajes para el anime.

En este, Ryuji parece estar en unas placenteras vacaciones hasta que una bella señora que resulta ser la emperatriz de los dragones blancos, Margarita, les pide ayuda para que ellos recuperen  la espada del dragón blanco a un Breaker muy religioso llamado George Evans, que asesina dragones ya que su iglesia los cree ciervos del demonio, pero cuando se conocen no parece ser una mala persona, que es muy amigable, hasta que se meten con sus ideales. 
Al anochecer ellos van al típico festival japonés, la emperatriz y el George se encuentran, pero nuestro sacerdote breaker produce muchos problemas en el festival, gracias a esto Ryuji sale con Margarita y Rose a afueras del festival. Ya cuando ellos descansan de la revuelta, Margarita les cuenta la historia de la última pareja dragón-humano. Al terminar la historia aparece George muy interesado por la emperatriz.




Conclusión 


Estos dos capítulos me parecieron muy buenos, más el cuarto ya que no esperaba mucho y pensaba que me iba a decepcionar. Estoy empezando a notar que este anime se esta volviendo mas shoujo que shonen, pero solo por los últimos dos capítulos. En mi opinión personal, me está gustando mucho; igual y de pronto puede ser el mejor de esta temporada, pero lo dudo por que Gosick está muy bueno (también se los recomiendo). 


じゃあね みなさん (matta-ne mina-san ) ^-^

Respuestas a "[Seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 3 y 4"