Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo hack que desbanea PlayStation 3 piratas.

Publicado por div el 22 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Y el juego del gato y el ratón no da tregua. Sony ataca, pero los hackers no se rinden y muestran sus ases bajo la manga. Tras el baneo de miles de consolas PS3 a PlayStation Network, parece que los hackers ya tienen una nueva solución a este problemilla,un nuevo hack que está permitiendoles acceder con total libertad, además de alguna funcionabilidad más. Todo esto y más después del salto.


Como ya supimos en el post de nuestro amigo Reddalex (Link aquí), Sony optó medidas de baneos de PlayStation Network y Qriocity a todas aquellas consolas que tengan cualquier tipo de software ilegal (en este caso firmware no oficiales de PS3 y homebrews), alegando que invalida la garantía de dicha consola.

Pero tan solo unos días después de que empezará la "oleada" de baneos de PlayStation Network, los hackers se pusieron manos a la obra y crearon un nuevo hack que evadería la acción llevada a cabo por Sony, permitiendo acceder de nuevo a PSN a las consolas modificadas. Pero esto no es todo, ya que esta herramienta también cuenta con la capacidad de banear otras consolas, sólamente basta con conocer el ID único de cada consola.

Fuente de la imagen: Meristation.com

Por su parte, según se comenta por rumores en Internet, Sony prepara una nueva estrategia, que consiste en un nuevo modelo blanco de la PS3, con un disco duro de 300 GB y un precio aproximado de 222€, y al parecer "inmune" a los exploits que presenta el modelo actual de la consola en cuestión.

Respuestas a "Nuevo hack que desbanea PlayStation 3 piratas."