Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La Nintendo 3DS se estrena hoy en Japón... Y ya fue hackeada.

Publicado por div el 27 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Según unos vídeos de Youtube, la Nintendo 3DS ha sido pirateada desde su primer día de ventas en Japón (es decir hoy), la scene de Nintendo se reconforta al saber que según parece Nintendo no ha hecho (y probablemente no hará) ningún tipo de esfuerzo para frenar la piratería es sus consolas portatíles.
sigue la noticia para tener más información de este insolito suceso.

Hoy muy temprano, una gran porción de los habitantes de Japón, hicieron largas filas para adquirir la nueva consola portatíl de Nintendo, la 3DS, vendiendo aproximadamente en lo que lleva del día más de 450.000 consolas vendidas.

Dejando un poco de lado las estadísticas, también hoy mismo se colgaron unos vídeos en Youtube, los cuales mostraban a dicha consola corriendo juegos de la Nintendo DS por medio de un esfuerzo muy mínimo de hacking, mostrando también los pocos esfuerzos que hace Nintendo para frenar la piratería y probablemente úsandola a su favor para garantizar mayor número de ventas.

El dispositivo usado para correr juegos copia de Nintendo DS en 3DS es el famoso dispositivo R4 que junto a otros como Acekard, son muy populares a la hora de correr este tipo de backups en la DS actualmente.

Algunos vídeos:




Vía: SankakuComplex

Respuestas a "La Nintendo 3DS se estrena hoy en Japón... Y ya fue hackeada."