Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Junpei Mizobata será Conan

Publicado por aiko_hiwatari el 16 de febrero de 2011
Ver Respuestas

En un post anterior se anunció sobre el nuevo Live-Action de Detective Conan llamado "Meitantei Conan: Chinmoku no 15-fun", sin embargo, habían todavía algunos cabos sueltos por aclarar, entre ellos el más importante, que no se sabía si Oguri Shun sería quien protagonizara a éste fantástico detective por tercera ocasión, sin embargo, en ésta nueva adaptación, será Junpei Mizobata.

Además de ésto, debido al aniversario se han puesto a la venta los DVDs con los primeros 10 OVAs a un precio de 3.150 yenes, algo así de 37.80 dólares y, como promoción extra, las personas que compren 2 DVDs participarán en un sorteo cuyo premio será una cubierta para botella con el logo del 15 aniversario de Detective Conan, limitado a 100 personas y, para quienes compren 5 o más, se llevarán de regalo una taza con los logos de la película.


¿Soy yo solamente o siento que éste 2011 está lleno de muchas sorpresas? Quizás se desea sacar todo antes de la inminente destrucción del 2012 o quizás nada más tengamos mucha suerte y el año se prestó para tan buenas cosas.

Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Junpei Mizobata será Conan"