Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Identidad Desconocida Detectada

Publicado por Andrewzz el 19 de febrero de 2011
Ver Respuestas
  
Una identidad desconocida ha sido detectada rondando los confines de Exolimpo, enterate de más luego del salto.

Hola gente de Exolimpo.
El día de hoy me enorgullezco en decirles que he tomado la decisión más importante de mi vida, la cual es formar parte del Staff de Exolimpo.

Mi nombre es Andrés Guillermo Serrano, conocido generalmente como Andrewzz, Colombiano pero actualmente viviendo en Buenos Aires - Argentina, estudiando para ser Técnico en Programación Informática, y trabajando como Oracle DBA.

¿Sobre mis gustos qué podemos decir? Bueno, pues mis gustos son muy variados, me gusta el anime... hasta que me aburro... me gustan los juegos... hasta que me aburro... me gusta la tecnología.... hasta que me aburro xD. En el anime estoy actualmente en lo que se podría llamar la "etapa sin filtro", ¿Qué quiere decir esto? miro cuanta basura se me atraviese (bueno, no tan así). En los juegos, me gustan los MMORPG, tengo una cuenta en el World of Warcraft oficial con un Warlock 85, una cuenta en Dofus con un Ocra 199, y así también me gustan los juegos RPG comunes como The Witcher, Assassins Creed, Mass Effect, Oblivion, Dragon Age, etc.

Actualmente estoy en el proyecto de terminar de armar mi querido juguete, una PC capaz de superar a la más costosa PC de la NASA, solo me falta como principal equiparle una VGA y ya queda andando a todo motor, más adelante planeo incorporarle algunos gadgetz como coolers/etc, y también planeo incursionar en el mundo del Modding, así que quizás puedan encontrar entradas de este tipo en un futuro próximo.

En fin, esto es todo de mi parte por ahora, espero con mi granito de arena poder llegar a la meta secreta de Exolimpo, CONQUISTAR EL MUNDO, Muahahahaha.

¡Saludos!

Respuestas a "Identidad Desconocida Detectada"