Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

"Ghosts n' Stuff" interpretado en Minecraft

Publicado por Unknown el 28 de febrero de 2011
Ver Respuestas


¿Qué pasa cuando juntas una de las canciones más épicas que puede haber en el mundo de la música y Minecraft?, obtienes un sandwich de orgasmos auditivos y visuales. Ver cómo esos pixeles cobran vida en una orgía musical otorgando éxtasis inhumano... vale, creo que me he sobrepasado un poco. Vayamos al punto.


Quizás algunos todavía no saben que el mismísimo Deadmau5, uno de los DJ's más reconocidos alrededor del mundo, juega Minecraft. Así es, un famoso divirtiéndose como nosotros los mortales, pero dejemos las adulaciones de lado. Resulta que uno de los tantos jugadores de Minecraft decidió interpretar una de las canciones más representativas de Deadmau5, ni más ni menos que Ghosts n' Stuff.



En el mundo cuadrado de Minecraft, existen unos bloques a los que se les pueden asignar diferentes notas musicales, y dependiendo del material con que sean construidos, varía el sonido producido (diferentes instrumentos). Estos bloques están hechos regularmente de madera y polvo de piedra roja (redstone dust).

Esquema de un bloque musical.

Los números verdes representan el número de clicks necesarios para asignar esa nota.


Realmente no es muy difícil hacerlos, lo complicado es realizar o interpretar obras maestras como la anterior, aunque como músico que soy, con cualquier cosa que produzca un sonido puede hacerse una buena canción.

Respuestas a ""Ghosts n' Stuff" interpretado en Minecraft"