Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

GANTZ La Película por fin entre nosotros

Publicado por My Fam el 14 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Por fin la espera fue ardua, pero se encuentra entre nosotros unos de los filmes mas esperados del género. A pesar de que su lanzamiento fue desde el 20 de Enero en los Estados Unidos.


Para aquellos que no conocen la historia facilito una Sinopsis:

Kurono es un chico normal, estudiante de secundaria, que en un mundo egoísta, tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru, amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.


La historia sin lugar a dudas no deja mucho que desear de sus afines manga y anime, en lo personal me pareció una buena adaptación. Dando por hecho que al ser un filme tiene que ser adaptada tanto a la audiencia como al tiempo de duración del mismo. Aunque es una historia bastante compleja, la forma y los lugares en que fueron tajantes con el contenido profundo de los rasgos psicológicos de los personajes, se ve un poco alterado, pero conserva la esencia de cada uno de ellos.


El stio oficial incluso muestra adelantos de lo que vendrá siendo una secuela de este excelente anime. Lleva de nombre Gantz Perfect Answer el cual aparentemente nos tendrá esperenand con ansias hasta el Abril para la salida.


A pesar de que la película fue realizada con un presupuesto limitado y efectos de títulos como Death Note (L: Change the World), la trama y la esencia de la historia no se merma y no se nota una carestía tan importante por este lado.


Estoy seguro que disfrutarán de este título como lo hice yo. Y si no eres fan de la saga, te invito a que conozcas los detalles de la misma, para que te sumergas en uno de los conceptos mas originales jamás contados por la cultura oriental.


Solo me queda decirte algo al respecto:

Estamos en una competencia, somos cazadores de Aliens que invaden la tierra. Estos trajes son necesarios y nos dan fuerza para derrotarlos. Este no es el fin, no estas muerto. Sigue luchando por sobrevir y podrás salir de aqui.

Para aquellos que no vieron el trailer aqui pongo un enlace: Kei Kurono | Gantz Trailer

Respuestas a "GANTZ La Película por fin entre nosotros"