Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

FortressCraft clon de Minecraft en Xbox Live

Publicado por MIKI90 el 24 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Minecraft el popular juego de caja de arena y de construcción ganador del Indie of the Year 2010, ahora tendrá un clon llamado FortressCraft el cual planea estar en la plataforma de juegos independientes de Xbox live.


FortressCraft sera un proyecto similar a Minecraft, sandbox y construcción, pero además el proyecto aportara nuevos modos de juegos que se verán reflejados en "capítulos". Serán 7 capítulos, cada uno tendrá un costo aproximado de 80 MP y se tiene planeado lanzarlos cada mes o mes y medio, comenzando el primero a partir del mes de marzo.

Los capítulos son nombrados de acuerdo a la característica que se agrega al juego, estos son:

  1. The Creation (básicamente el game play de Minecraft )
  2. Adds in crafting   
  3. Adds in life
  4. Adds in Machinery 
  5. Adds in Minions
  6. Adds in PvP
  7. Adds in Fortress Assault
El juego podrá soportar en modo multiplayer hasta 31 jugadores siendo hasta ahora sólo modo cooperativo.


Como se puede apreciar, es una copia total de Minecraft, pero que incluirá más características. Al parecer a los creadores no les molesta esto, ya que recalcan que Minecraft tampoco es una idea original, dado que este se basa en el juego Infiniminer y que su ves sigue una línea de juegos similares como Roblox y Voxlap los cuales sirvieron de inspiración para éste, por lo cual FortressCraft no debería ser juzgado como un clon si no que Minecraft ayudó a su inspiración.

FortressCraft saldrá tentativamente el siguiente 4 de marzo en la plataforma de juegos independientes de Xbox Live, siendo el primer capítulo con un costo de 80MP.

 Via: Joystiq, FortressCraft

Respuestas a "FortressCraft clon de Minecraft en Xbox Live"