Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Discos duros en cartuchos de NES

Publicado por noquierouser el 6 de febrero de 2011
Ver Respuestas
La nostalgia es algo que nos ataca fuerte cuando agarramos algo de edad, y eso es el motor que nos mueve a jugar o rejugar los clásicos. No es que esté llamándolos (o llamándonos) viejos, sólo nostálgicos, ésos que han hecho del vintage y el retro algo profitable.

Hemos visto varias cosas ingeniosas en cuanto a tener que utilizar elementos de nuestros viejos juegos, reenfocados en cosas actuales, sea en plan reciclaje o también como elementos de adorno. Tal es el caso de éstos cartuchos de NES con un almacenamiento no despreciable. ¿Interesado? Sigue revisando en éste reporte.

Regálenme este para navidad, plz
Con el super conveniente puerto
mini-USB estándar
8-Bit Memory es una pequeña tienda dentro de Etsy que vende discos duros desde los 500 GB hasta 1 TB de cualquiera de tus juegos favoritos de NES y SNES. Los precios, dependiendo del tamaño que pidas, van desde los 129.99 USD por los discos de 500 GB, hasta los 179.99 USD por los discos de 1TB.

Los discos duros son USB, compatibles con USB 3.0 y anteriores, tal como los discos duros externos basados en HDDs de 2.5''. Powered by Toshiba, según cuenta el manufacturador.

Y si no te da el dinero para uno de los discos, puedes postular a un mouse pad de cualquiera de tus juegos 8-Bit favoritos por 14.99 USD. ¿Nada mal eh?

¿Y a tí en el cartucho de qué juego te gustaría tener tu disco duro?

Respuestas a "Discos duros en cartuchos de NES"