Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Culpen a Mass Effect

Publicado por SamHax el 13 de febrero de 2011
Ver Respuestas


Aparte de estar buscando trabajo. Ahora me encuentro en la difícil posición de encontrarme en medio de un exelente juego de RPG-Shooter con una exelente trama. Así que he pasado muchas de mis horas libres siendo absorbido por el universo de Mass Effect.


La segunda entrega de este juego fué el juego del año del 2010 en IGN.com y debo decir que solo con eso ya se ganó un lugar en mi biblioteca de títulos que HAY que jugar(tengo confianza ciega en lo que sea que diga IGN).

Básicamente, el juego gira al rededor del jugador, quien toma control de la/el comandante Shepard, en su búsqueda de justicia a través del cosmos. El juego cuenta con un sistema de moral que marca diferentes opciones de diálogo y pequeños cambios en el final del juego. Siendo un juego centrado en la trama, les recomiendo que pasen primero Mass Effect, de otra forma Mass Effect 2 se sentirá demasiado retorcido y alien como para que se identifiquen, eso sin mencionar que en el segundo no explican NADA del primero y asume que lo saben TODO.

Es un exelente juego que los amantes del RPG y del sci-fi deberian checar. Un poco over-sexualized ,como dicen en US, pero exelente trama, acción y practicamente todos los errores que cometieron en la primera entrega de Mass Effect fueron corregidos en la segunda.

Además, si eso no les parece suficiente, cuando el jugador habla con su tripulación de forma frecuente y hace las elecciones correctas al hablar puede nacer un romance entre Shepard y alguien de su tripulación. Cerca del final esto concluye en una escena apasionada de Shepard (hombre o mujer, como el jugador escoja) y su enamorad@. Esto puede llevar a... ¿Listos para esto? ¡Sexo lésbico Alien-Humano! Claro, si no quieren saber nada al respecto nomas no le hagan propuestas indecorosas a la sexy alien azul que suben a su nave >_<

Hoy no hubo koma y por culpa de Mass Effect, pero pronto sacaré algunas extra para compensar :P

Aquí los dejo con un screenshot de Mass Effect 2, juro que me sorprendí cuando la cámara se detuvo y me dejó pensando en la opción que debía tomar. Creo que por ahora me pondre a supervisar dat invesgation.

Respuestas a "Culpen a Mass Effect"