Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

BulletStorm parodia Call of Duty para hacerse publicidad.

Publicado por div el 3 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Como bien sabemos la saga Call of Duty de Activision es amada por muchos y odiada por otros cuántos, y la gente de Epic Games y The People Can Fly han querido aprovechar la popularidad del juego.
Todo esto y un poco más después del salto.


Hace tan solo unas semanas, Epic y The people Can Fly lanzaron un trailer promocional un tanto particular, este trailer parodiaba la tan conocida promoción "Believe" de Halo 3 para promocionar su próximo juego, BulletStorm (Ver versión original de Believe y ver la parodia para BulletStorm).

Ahora, han hecho algo similar, están distribuyendo un juego llamado "Duty Calls", el cual es en realidad una parodia directa a la saga Call of Duty de Activision, aunque contiene algunas pocas referencias de Crysis y Fallout.

Trailer oficial de Duty Calls:


Video de Gameplay:


Para descargar el juego ir acá... (700 MB aprox.)
Afortunadamente, no me puse a descargar el juego, sino que busque un video de gameplay en Youtube, allí vemos como usan muchas referencias de CoD, como los tiempos de carga, la cámara lenta (de los CoD de antaño), y algunas frases provenientes de Fallout.

Desgraciadamente se necesita un poco de inglés para entender la parodia, pero vemos que por ejemplo los soldados enemigos se burlan diciendo cosas como "Soy un enemigo muy sorprendente", a pesar de ser muy estupidos poco capaces o el impresionante giro en la trama que toma lugar a la mitad del juego.

Ya hablando del tema en sí, es algo curiosa la forma en que promocionan BulletStorm, juego que verá la luz el 26 de Febrero del presente año en Xbox360, PlayStation 3 y PC.

Los dejo con el trailer oficial de BulletStorm, de las manos de Machinima.

Respuestas a "BulletStorm parodia Call of Duty para hacerse publicidad."