Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Visual Kei] Miembros de Versailles actúan en dorama

Publicado por Unknown el 21 de enero de 2011
Ver Respuestas
Hola, a todos.

Nuevamente hoy, les traigo emocionantes noticias sobre una de las bandas visual kei más geniales de todo Japón, los mismísimos Versailles, quienes desde hace unos meses ya tienen nuevo bajista (y nuevo material, también).

Nueva imagen de Versailles, estrenando bajista

Así es, chicos, tal y como lo dice el título, los miembros de la banda participan, por primera vez, en un dorama titulado "Onegai Kanaete Versailles" ("Por favor, realícenlo Versailles"), en emisiones de cinco minutos en las televisoras japonesas MBS y tvk.

Dicho dorama cuenta con la actuación de Rina Koike (Sailor Luna en Pretty Guardian Sailor Moon), de 17 años en el papel de una joven pobre frente a la cual, un grupo de príncipes (Versailles) aparecen un día para cumplir sus deseos, sin importar cuán irracionales sean éstos.

Se espera que el show tenga un poco de comedia, incluso podremos ver un episodio donde los miembros de la banda tienen que hacerla de niñeros.

Cabe destacar que el único miembro de Versailles con experiencias previas en actuación ha sido Kamijo y, también, aclarar que hace meses Masashi ha tomado el lugar del fallecido Jassmine You en el bajo y ha hecho su debut con el anterior sencillo de la banda: "Destiny ~the lovers~".

Junto con este dorama saldrá a la venta otro sencillo llamado "Philia", opening de la serie, el 16 de marzo.

La serie comenzará a emitirse este 21 de enero en el canal tvk y se emite desde el lunes 17 en MBS. Igualmente, ya es posible apartar su DVD en CDJapan en dos versiones diferentes que saldrán a la venta este 27 de abril:

Onegai Kanaete Versailles (preview)




También el nuevo sencillo ya está disponible en preventa en tres diferentes versiones:
La entrega del sencillo incluye un póster de colección.

Finalmente, los dejo con Destiny ~the lovers~, último PV de la banda. Si tienen la oportunidad de escuchar este sencillo, recomiendo ampliamente la canción de Libido, la cual tiene una curiosa mezcla de ritmos latinos con el ya conocido sonido de Versailles.

Versailles - DESTINY ~the lovers~ PV






(vía: Shattered-Tranquility; CDJapan)

Respuestas a "[Visual Kei] Miembros de Versailles actúan en dorama"