Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Usagi Drop, Anime y Live Action para éste 2011

Publicado por aiko_hiwatari el 8 de enero de 2011
Ver Respuestas

Doramas por aquí, doramas por allá, doramas hasta el infinito y más allá, y es que en realidad me la he pasado buscando algunos que sean interesantes para mi gusto y, cuando al fin encuentro uno, esperar a descargarlo para poder verlo y, después, lo que tarde en ver cada episodio, que en si no es una tortura pero a veces me como las uñas para ya saber el final. En fin, me desvié del tema principal que es que, en mi búsqueda de más doramas bonitos para ver, me topé con algo que si bien en un inicio la imágen no me llamó la atención para verlo, lo hizo la historia, así que estaré en espera de Usagi Drop.

En ésta historia nos encontramos con Daikichi, un soltero de ya 30 años de edad que regresa a su hogar para asistir al funeral de su abuelo, en éste él conoce a una niña que no le es para nada conocida en el jardín. La madre de Daikichi le explica que ella es Rin, la hija ilegítima de su abuelo de una madre desconocida, quien consta de tan sólo 6 años de edad. La niña es toda una vergüenza para los parientes y nadie quiere hacerse cargo de ella debido al escándalo. Fastidiado de la actitud de todos, Daikichi decide tomar a su cargo a esa pequeña, a pesar de que es soltero y no tienen ninguna experiencia como padre.

La historia proviene de un manga con el mismo nombre, creado por Yumi Unita. Su lanzamiento fue en Octubre de 2005 y, hasta la fecha, lleva 8 volúmenes.

Ahora, recientemente, se ha anunciado su adaptación al anime, por parte del estudio Production I.G y será parte del segmento de anime de Fuji TV. La fecha de lanzamiento será para Julio de éste año 2011. Por otro lado, ésta misma historia contará con un Live Action que estará aproximadamente para el verano, es decir, estará rondando por las mismas fechas.

A pesar de que no conocía nada del manga, eh estado leyendo algunas hojas salteadas y, a mi parecer, es muy tierno. Daikichi no tiene ni la más remota idea de cómo hacerle para ser padre, pero le pone todo el empeño que tiene para poder lograrlo. Por su parte, Rin me parece una ternurita andando, siendo sencilla, alegre, triste pero sin excederse. La verdad la trama se escucha interesante, el hecho de ver a Daikichi creciendo como ser humano y como padre mientras Rin va creciendo me resulta bastante bueno aunque, el que me esté gustando un manga con corte Josei, me hace sentir vieja....

Matta Ne

Respuestas a "Usagi Drop, Anime y Live Action para éste 2011"