Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tienda Japonesa "Umai" -Méx. D.F.-

Publicado por Sainoba el 31 de enero de 2011
Ver Respuestas

Hoy vengo a hablarles de una tienda japonesa ubicada en el centro del Distrito Federal, México. La tienda lleva por nombre "Umai" (Delicioso), esta tienda lleva menos de un mes abierta, 3 semanas hasta el día en que escribo esto, la atiende una chica japonesa muy amable "Mariko", viene de Nagazaki y tiene un español bastante simpático. La tienda abre de martes a domingo y cuentan con una promoción de cliente frecuente en la que acumulas sellos cada vez que compras cierta cantidad para recibir algo gratis.

En esta tienda podrás encontrar:
  • Clases de japonés y origami
  • Comida japonesa(verdadera comida japonesa)
  • Golosinas(pockys, ramuné, calpi, etc...)
  • Cd's y Dvd's de música
  • Peluches
  • Imágenes impresas para colgar
  • Cigarros japoneses
  • Pasta de dientes de japón
  • Y demás cosas, yo siempre veo algo nuevo cada semana
Dirección:
Eje Central Lazaro Cardenas #11
Local 301 // 3er piso // PLAZA SAN JUAN
Google Maps: http://tinyurl.com/4dx9tj6
(La entrada es ahí donde está el vago durmiendo, cof cof)

Teléfono y Correo:
 55-19-35-42-57
umai-gyu-don@hotmail.com

Instrucciones para llegar:
Ubicando la plaza entras por la puerta principal y buscas las escaleras o el elevador, están frente uno del otro, tú eliges cual usar.
Elevador: Entras, presionas el botón para ir al piso 3 y exactamente llegando al tercer piso sales y volteas a la derecha y listo, habrás llegado.
Escaleras:Subes, subes y subes, no sé exactamente cuantos escalones, pero llegando al tercer piso volteas a la izquierda y ahí estará.
Croquis:

Imágenes de su propaganda:

Algo que me gustó sobre la tienda es la variedad de las cosas que venden, encontré pockys que nunca antes había visto, dvd's de Asian kung-fu generation originales, onigiri, e incluso hay revistas y mangas completamente en japonés para leer mientras comes.  
No sean tímidos con la persona que atiende, pregunten lo que se les ocurra, gracias a una conversación así pude probar ahí mismo la sopa de miso, mi primer ramuné y un calpi.

Si tienen alguna duda sobre los costos de los cursos, como llegar, los objetos que venden, horarios, etc. envíen un correo electrónico; A mi me respondieron en menos de 2 días todas mis dudas.
Y si tienen alguna duda, comentario o sugerencia respecto al post no olviden dejar sus comentarios, que aquí los estaré respondiendo.
Sayooo.

Dato curioso:
El autor de esta entrada nació un 29 de febrero.

Respuestas a "Tienda Japonesa "Umai" -Méx. D.F.-"