Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF] Suitcase Stickers

Publicado por Ange Holmes el 14 de enero de 2011
Ver Respuestas


Después de un negocio sucio, dinero bajo el agua u... dinero de dudosa procedencia, aquí está el perfecto camuflaje, jajaja, ojalá fuera de verdad el dinero, jajaja.

¿Usted es de aquellas personas que confunden su maleta en un aeropuerto o en una estación de autobuses?

¿Está cansado de poner listones o algún otro objeto para identificar su maleta en estos lugares?

¿Ha perdido objetos valiosos en aeropuertos o estaciones sólo porque confundió la maleta con otra y esta persona nunca osó en regresar la maleta?

Si llegaste a contestar un a éstas preguntas, entonces tú necesitas unas de estas fabulosas, creativas, y llamativas estampillas para maletas.




Para las mujeres (o un hombre ¿por qué demonios no?), tal vez estén dentro de tu maleta o bolsa, pero puedes llamar la atención de uno que otro pervertido, o de algún galán (bien buenote -de preferencia-, ¡por favor! Pa' que vea que eres intrépida en las cosas del amor, ¡JAJAJA!). Para comprobar que tu vida sexual no es tan aburrida, (Yo sí la usaría, jajaja y faltaron las esposas)


¿Secuestro exprés? ¿Te gustó la aeromoza? o simplemente ¿no pudiste pagar otro pasaje? La solución, métela en la maleta.



¿Mulas?, ¿en los zapatos?, ¿cruzar frontera?, Cosas del pasado, (con la situación presente en México) puedes llamar la atención de uno que otro paranoico gringo o federal, ¿qué no soluciona una buena mordida? ¡LOL! (¡Yo la quiero!)

¡Sí, así es! Dile adiós a esos listones, dile adiós a la confusión, y ahora podrás identificar tu maleta en un dos por tres (o parar en la cárcel, con eso de los paranoicos), así de fácil y sencillo. ¡Todo esto por el módico precio de $25 dolares cada una! Claro sí tienes más de una maleta puedes comprar todas por ¡$55 dolares! ¡Es una genial propuesta de estampillas escandalosas para maletas! ¡Son divertidas, creativas y con un toque de sátira en ellas! Llaman la atención, son fácil de identificar y puedes hacer nuevas amistades ¡gracias a ellas! ¿Qué más se puede pedir para las maletas? ¡Nada!

No se aceptan cambios ni devoluciones. No nos hacemos cargo de alguna expedición de sus maletas en los aeropuertos u estaciones de autobuses. No nos hacemos responsables de algún arresto causados por el producto.

Bueno después de mi comercial barato de Infomercial, en lo personal, me gustaron mucho estas llamativas estampillas, realmente si tuviera el dinero (y una maleta de funda plástica) me compraría una, jajaja... están ¡hasta para algún póster las desdichadas!.

Sí quieren comprarse alguna, aquí os dejo el link: http://thecheeky.com/suitcase-stickers

Gracias por leer y comentar.

Hasta luego mis queridos cuatro lectores.

Respuestas a "[WTF] Suitcase Stickers"