Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 1

Publicado por shadowjl el 13 de enero de 2011
Ver Respuestas
こんばんわ みなさん (komba-wa mina-san), estamos en temporada de nuevos animes en “el mundo otaku” y en Japón, los escritores de exolimpo les hablaremos sobre estos. Yo haré una clase de reseña por capitulo sobre Dragon Crisis !.

Kisaragi Ryuji 
Este anime relata la historia sobre Kisaragi Ryuji, un chico normal y corriente, hasta el momento que su prima Nanao Eriko, se lo del colegio, para que la ayudara a recoger un objeto perdido,que esta en las manos de Fang (lo que parece ser el es un yakusa),por la razón de que ella desea ese preciado objeto es para tener mas respeto y que su grupo pueda ser aceptado,según ella. el momento en que le dan este misterioso objeto a las personas que fueron por ello, llega eriko y nos muestra como empieza la acción en la historia. Da por comienzo Una persecución por atraparla y en el clímax le dan un disparo a la caja donde estaría el misterioso objeto, este se habré y aparece una misteriosa loli, que puede expulsar grandes cantidades de fuego, asi es la forma como elimina a las personas que los perseguian.
Al pasar todos estos acontecimientos nuestros tres protagonistas descansan en la casa de Ryuji y la loli se despierta y lo único que hace es decir es “Ryuji” por tal razón Nanao le da la responsabilidad de la chica a este. al salir Ryuji, Nanao se da cuenta que la chica que encontraron seria el legendario dragón rojo, al rato de saber esto le ponen rose. al pasar unas horas Rose empieza a aprender mas palabras. Al dia siguiente se darían la grata sorpresa de científico que parece conocerla.
En mi opinión el protagonista es el ultima mente típico personaje masculino de los animes, por el capitulo que he visto, es un personaje que suele ser reservado ante las mujeres y muy caballeroso, un punto que me pareció de poca originalidad fue que Rose tenga el mismo cliche de nyu(elfen lied).

Este anime no se salva del fan service, aunque no se exceda en este primer capitulo, es posible que puedan abusar de este al transcurrir la historia.
En conclusión este es otro anime que vale la pena verselo, si la persona no le disgustan Los cuentos fantásticos y un poco de acción.

Opening y Ending







じゃあね みなさん (matta-ne mina-san ) ^-^.

Respuestas a "[Seguimiento] Dragon Crisis! Capítulo 1"