Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Guerra de Plataformas

Publicado por SamHax el 15 de enero de 2011
Ver Respuestas
Ver completo
Hoy día el mundo de los videojuegos más completos y elaborados se limita a unas pocas plataformas. Cada una se caracteriza por varios aspectos, como versatilidad, accesibilidad o simple poder de procesamiento(que se traduce en gráficas excepcionales). Con frecuencia nuestra plataforma de juego se reduce a gustos individuales.


Aquí les presento mi perspectiva en cuanto a la posición de las plataformas que frecuento y conozco. Fijen su atención en cómo el dibujo se vuelve más flojo conforme avanza el 4koma. Probablemente sea así, pero tambien queria terminarlo hoy. ¡Le agregué algo de color! Pero no se acostumbren. >_>

Nótese que el 4koma no representa ninguna opinión personal y es completamente imparcial.... Bueno, sí es únicamente personal y preferencial. Y si no les agrada, cierren su explorador, apaguen su computadora y quémenla sobre una pila de manga yaoi (no sin antes enviar el link de exolimpo a 100 de sus contactos). Asegurense de no inhalar los gases que salgan, el humo de yaoi puede causar terribles efectos tales como furrificación, impulso repentino de voltear la canoa y varios otros que no puedo mencionar aquí.

A fin de cuentas su plataforma de preferencia con frecuencia tiene un título que la caracteriza y que sencillamente no es lo mismo en otras plataformas. Soy todo un fan de World of Warcraft por ejemplo, y jamás verá la luz un port a consola. De igual forma lo soy de Team Fortress 2 y League of Legends. Pero lo importante es disfrutar el tiempo con sus amigos. ¡Así que disfrutenlo! Ya sea un jueves de Halo Night, un raid a Tol Barad o compartir sus mapas de LittleBigPlanet.

Pasenla bien y comenten sus ideas en la seccion de abajo :D

Buena suerte!

Respuestas a "Guerra de Plataformas"