Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Castlevania a la Pantalla Grande

Publicado por Daniela el 3 de enero de 2011
Ver Respuestas
Castlevania (キャッスルヴァニア) es una serie de videojuegos creada y desarrollada por Konami, fue lanzado en Japón en 1986 pero no fue conocido en America si no hasta 1987 por su lanzamiento en cartucho para Nintendo bajo el titulo del mismo nombre

Después de un largo proceso de desarrollo, el juego Castlevania tendrá su adaptación al cine, que ya se encuentra en Post-producción. Dirigida por Sylvain White  y Producida por James Wan (Reconocido productor de toda la saga SAW). Con guión del  conocido Paul W.S. Anderson ( por sus trabajos en Resindent Evil).



En Noviembre del 2005, Crystal Sky Pictures  adquirió los derechos para adaptar la Famosa serie de videojuegos a la pantalla grande. El presupuesto de esta adaptación es de aproximadamente 50 millones de dolares.

Paul W.S. Anderson se encontraba como director de esta producción, sin embargo en el 2007 cedió su lugar a Sylvain White (débido a la presión y a que era una carrera contra el tiempo según palabras de Paul).


Cartel no Oficial y James Wan ( Productor).

En ese mismo año esperaban comenzar el rodaje a finales de otoño en Sudafrica y Rumania. Sin embargo en Octubre del mismo año, Paul Anderson aún no tenía un script concreto y esperaba terminarlo justo antes de que se desatara la Huelga de escritores del 2008 en Hollywood.

En 2009 se informo que la película ya se estaba rodando hacia varios meses atrás. y que James Wan quedaría como productor y escritor del guión de la película.

Aún no hay Trailer Oficial , pero se espera que esta película se estrene a finales de este año. ¡Ojalá no nos decepcionen como en Resident Evil, inventando una historia paralela a la del videojuego!. Hikki.

Respuestas a "Castlevania a la Pantalla Grande"