Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vampire Host: Deseando la sangre de jóvenes bellas

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


A decir verdad los doramas que he visto han sido muy pocos, creo que cuando mucho la versión de Hana Kimi japonesa, sin embargo, en vista de que no hay mucho anime por ver, decidí darles una mirada para de qué iban éste tipo de cosas. Así que, buscando por aquí y por allá algún tema que me atrajera, porque no quería ver un romance clásico, es como me topé con éste dorama: Vampire Host

Rion es una estudiante de secundaria quien, preocupada por la desaparición de su mejor amiga  Shion, comienza a buscarla desesperadamente teniendo como únicas pistas una llamada de parte de su compañera diciéndole "es un vampiro" y tarjeta de un Host Club que, al parecer, se caracteriza por estar lleno de vampiros. Debido a que siente que la policía no está haciendo su trabajo como se supone que lo tendría que hacer, decide ir por su propia cuenta a éste Host Club, es ahí dónde conoce a Suou, un chico pervertido a su propia consideración.

Rion está convencida de que  Suou tiene algo que ver en la desaparición de Shion y, para tenerlo vigilado todo el tiempo, pide que la contraten en el Host, obviamente el chico se niega y ella, al oir la negativa, se pone a curiosear a su alrededor, topándose con una botella de vino. De forma "inocente" le pregunta que si éste es muy caro, a lo que contesta que sí, así que "sin querer", la deja caer ocasionando al fin obtener el trabajo que quería.

A pesar de que cumplió con su objetivo, lo que consiguió es un poco diferente a lo que había imaginado ya que, el dueño del club, es un hombre aún más pervertido que el mismo Suou y, para trabajar, le hace ponerse una serie de vestidos (cosplay) para su deleite personal.

Ahora que son compañeros de trabajo, Rion y Suou intentarán llevarse mejor tratarán de resolver el misterio alrededor de la desaparición de Shion. 

El dorama se compone por una serie de misterios que se irán resolviendo con la colaboración de los protagonistas, como seguro se habrán supuesto. Éstos tendrán una duración de aproximadamente cada dos capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de 25 minutos. Fue emitido de Abril 4 de 2004 a  Junio 27 de 2004 dando un total de 12 episodios. Como dato extra, está basado en el manga de Yuki Kaori llamado Blood Hound.

No quise realizar la reseña hasta terminar de verlo todo para saber si resultaba entretenido y, la verdad, para mi sí. Tiene un toque de comedia que no es muy impuesto, aunque en uno que otro chiste tienden a repetirse; por otro lado, tenemos a Suou siendo un chico bastante ególatra y, a la vez, un poco desinteresado por algo que no sea su propia persona.

Cuando comencé a verlo lo primero que me vino a la mente fue más famosa saga de vampiros actual combinado con Suou Tamaki de Ouran High School Host Club, y es que si mal no recuerdan hay un episodio dónde todos los del Host Club se disfrazan de vampiros. Aunque debo decirles que tal vez una que otra me mate por la comparación entre ellos, pero es que si se ponen a analizarlo un poquito le da un aire....o tal vez puede ser que el sueño esté haciendo sus diabluras y yo ya esté delirando.

Sea cual sea el caso, en lo personal me pareció interesante ya que, de ser un dorama que tiene un poco de comedia al principio de sus capítulos, poco a poco se va poniendo más serio para llegar a un final que, si bien uno lo puede pensar, realmente no se esperaría que de verdad lo pusieran



Una cosa si debo aclarar, no esperen los efectos estilo Hollywood porque aquí no los hay, de hecho se podría decir que es un dorama y/o adaptación de bajo presupuesto, pero sí pueden esperar un poco de entretenimiento sano, lleno de misterios....y vampiros.

Matta Ne

Respuestas a "Vampire Host: Deseando la sangre de jóvenes bellas"