Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Un elemento más...

Publicado por Anónimo el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Hola a todos buenas tardes.
Pues sinceramente algo me decía que hoy sería un día especial y no me equivoqué, hoy gracias a que se me ha quitado un poquito la inseguridad con la que cargo todos los días he decidido unirme a ustedes, mi nickname Yakumo ¿Por qué?, la imagen de arriba lo responde, si tuviera que describirme(y lo tengo que hacer) diría:
Soy una persona a la cual le gusta el anime ¿De qué tipo? En especial de Mechas (me traumé con Gundam 00) pero he visto pocas series como: Detah Note, Code Geass, Eureka Seven, Elfen Lied, Claymore, Fate Stay Night; como podrán darse cuenta no me comparo con los grandes monarcas de esta web, la música que me encanta es de tipo Electro-House aunque sólo odio dos tipos de género que son el reggaeton y el duranguense ¿Por qué? Por el simple hecho de que en mi barrio se chotean muy rápido y por esto te hartan.
La verdad es que esta es mi primera experiencia como blogger, espero no aburrirlos, desesperarlos, decepcionarlos, ¿Expectativas? Creo que una de las más 'grandes' es ser aceptado por todos ustedes, que lo que escriba y/o publique le agrade al menos a una persona.
Sin embargo creo que soy la mosca en la sopa, la oveja negra de la familia pues yo no soy "Ingeniebrio" como los demás miembro de la familia soy Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos (que nombre tan largo para tan poco que sé hacer jejejeje) y pues creo que eso sería todo por el momento.
Finalmente le doy un agradecimiento especial a mi compadre, amigo, asesor Maharba ya que gracias a él estoy aquí.
¡Hasta la siguiente entrada! ;)

Respuestas a "Un elemento más..."