Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Review] Kami Nomi zo Shiru Sekai

Publicado por Kam el 30 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Ahora que ya se ha acabado la temporada de animes, quería haceros una review de mi anime favorito de la temporada y que me ha mantenido semana tras semana con el ansia de saber que pasaba en el capitulo siguiente.
Es de lo poco que he encontrado, que cuando ha acabado he tenido que bajarme el manga por las ganas de saber como seguía así que si a alguien le interesa se lo recomiendo.

Argumento
Katsuragui Keima nuestro protagonista es un gamer empedernido (tanto que no suelta la consola ni para bañarse), tan bueno es en lo juegos de citas que no se le resiste ninguno, por lo que es apodado en su página web como "El Dios de la Conquista" en la que todo el mundo le pide consejos sobre los juegos.
La historia empieza cuando un día recibe un correo rentándole a conquistar a unas chicas, Keima pensando que es otro juego, acepta el reto, lo que no sabía es que era un contrato con un demonio. A causa de eso cae del cielo "Elsie" ("Erushi" en el manga pero prefiero "Elsie") que le explica que tiene que capturar almas perdidas en el corazón de las chicas y para conseguirlo la forma más rápida es mediante un beso, el problema es que Keima nunca ha tratado con ninguna chica que no esté en un videojuego (de hecho ni siquiera le interesan) así que tendrá que ingeniárselas para hacer que se enamoren y capturar las almas perdidas ya que de no hacerlo perderá la cabeza.

Opinión
En mi opinión está serie es la mejor de esta temporada, la personalidad de los personajes no la había visto antes y la forma de resolver todo me ha encantado. También tiene sus puntos cómicos bastante buenos, lo que me ha dado para más de una carcajada. La banda sonora en mi opinión es muy buena y tiene un opening que no se sale del tema.
La única pega que le pongo es que el anime solo alcanza los dos primeros volúmenes del manga y deja con ganas de más así que me estoy leyendo el manga y es buenísimo también.

Espero que os haya gustado y aquí os dejo el opening.

P.D.: Si la veis, comentad que os ha parecido.

Respuestas a "[Review] Kami Nomi zo Shiru Sekai"