Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Rekuro] Toward the Terra

Publicado por Mario Ricalde el 23 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Desde hace ya bastante tiempo que estoy buscando una serie que pueda decir que me gusta sin ningún problema, y creo que por fin la he encontrado. El anime del cual les voy a hablar ahora es --desde mi punto de vista-- una gema.

Toward the Terra es un anime diferente a lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. La creación de la serie es realmente un remake de una película con orígenes en los años 80's que a su vez esta basada en un manga de los años 70's. 

En un comienzo cuando vi el opening tengo que decir que no me resultó para nada atractivo; posiblemente por el hecho de que la mayoría de los personajes son bishönen. Pero si pueden ver un poco más allá de ese factor creo que encontrarán algo que terminará dándoles un gran sorpresa, como me pasó a mi.

Introducción al mundo

Los humanos han comenzado a expandirse por la galaxia gracias a la ayuda de Madre, un superordenador creado para guiar a la humanidad por un sendero seguro para la supervivencia humana. Los humanos ya no nacen del amor de dos padres, sino que todo el proceso del nacimiento y expansión humana esta bajo el control de madre. Medidas que los Madre y los humanos creen necesarias para erradicar a una raza de seres similares a los humanos llamados Mu, cuyos poderes psíquicos son extremadamente fuertes. Capaces de leer la mente de los humanos y detener su corazón sin usar la fuerza física.

Yomi un humano que ha vivido bajo el amor de sus padres llega a la mayoría de edad según los estándares de Madre, lo cual lo lleva a prepararse para la prueba de la mayoría de edad. Pero en esta prueba, las cosas toman un giro inesperado...

Opiniones

No es Yaoi, tiene su explicación.
Este anime tiene una de las historias más excitantes que he visto, la calidad de la animación es bastante buena y la música sin duda va a la perfección con las escenas. Una gema sin duda.

No esperen encontrar ni una pisca de romance; este anime no es un anime romántico, yo lo categorizaría como un anime dramático por el hecho de en si el anime esta muy bien orquestado para hacerte sentir hasta la última emoción que los personajes sienten.

Intentaré no decir mucho respecto a la historia ya que no quiero arruinarles la experiencia; no obstante, no pude abstenerme a hacerles esta recomendación.

Denle una oportunidad no se decepcionarán. No hay yaoi aunque lo parezca, cuando vi el opening juraba que esta serie era yaoi; puedo garantizarles que se sorprenderán.

El Opening



¿Alguno de ustedes ya la vio?

Respuestas a "[Rekuro] Toward the Terra"