Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Quieres una foto con Yuki Nagato!!!

Publicado por Xolotl el 9 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Bueno esto ya es posible con la nueva cámara Exilim Zoom EX-Z800 de Casio, que saldra este mes de Diciembre en una edicion especial , la cual incluye un software especial que nos permitira aparecer junto a la imagen de algunos de los personajes de la serie.
La camara tambien tendra la silueta de los personajes en el frente, y entre sus caracteristicas estan un zoom óptico de cuatro aumentos, objetivo gran angular de 27 milímetros, posibilidad de grabar vídeo en alta definición, modo automático, y un total de 14,1 megapíxeles para realizar fotografías de gran calidad.
Aunque desafortunadamente solo se comercializara en Japon y su venta esta limitada a 300 ejemplares (en Rosa y Azul), asi que muchos se quedaran con las ganas de presumir su foto con Nagato, Haruhi y compañia.
Y aunque no es la primera vez que las compañias utilizan alguna serie para la venta de sus productos, la salida del DVD/Blue Ray de la pelicula "Haruhi Suzumiya no Shoushitsu", podria aumentar el numero de ejemplares en venta.
Mientras los demas podremos recurrir a otras fuentes, o esperar a poder encontrarla de venta por Internet, saludos y nos leemos luego.

Respuestas a "Quieres una foto con Yuki Nagato!!!"