Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película de Yu-Gi-Oh! en 3D en Estados Unidos

Publicado por aiko_hiwatari el 30 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


Los fanáticos y, tal vez, los no tan fanáticos de Yu-Gi-Oh! recordarán las noticias sobre la película que se estrenaría con motivos del décimo aniversario de ésta serie, uniendo así a los personajes Yuugi Mutou, que es de la serie original, a Jaden Yuki de Yu-Gi-Oh! GX y a Yusen Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D's y tendrán que enfrentarse a su nuevo enemigo llamado Paradox, para así formar un filme único cuyo título será nada más y nada menos que Gekijō-ban Yu-Gi-Oh! ~Chō-Yūgō! Jikū o Koeta Kizuna.

La película tengo entendido que se estrenó en enero de éste año en Japón, aunque yo no eh podido encontrar algo más allá de los trailers, sin embargo, para las fechas del 26 y 27 de Febrero y 5 y 6 de Marzo de éste 2011, la película será transmitida en Estados Unidos, al mismo tiempo que será su re-estreno en Japón en las mismas fechas, por si fuera poco, la película será en 3D, así que se podrá ver a la Maga Oscura y el Mago Oscuro realizar sus batallas en toda su majestuosidad.

La trama va más o menos así: Yusei Fudo, quien tiene al Startdust Dragon como su mounsto as, ve cómo éste es robado por un misterioso hombre que viene del futuro, con el objetivo de liderar al mundo por el camino de la destrucción, su nombre es, Paradox. Por éste motivo Yusei viaja a través del tiempo para buscar a Judai  Yuki quien es capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Buscando a Paradox viajando en el tiempo, ambos terminan encontrándose con el legendario duelista Yuugi Mutou y, junto con él, forman un equipo para combinar sus poderes y así poder salvar al mundo de Paradox y recuperar el Stardust Dragon de Yusei.



Según lo que dice el segundo trailer es que se dará una carta de Yu-Gi-Oh! exclusiva con el ticket de entrada. Supongo que si no hemos visto nada con respecto a ésta película por parte de los fansubs es porque realmente lo tienen bien cuidado, pero si se estrenará en Estados Unidos, es más probable que llegue aquí, aunque sea con subtítulos en inglés. Además de ésto parece que tienen intención de distribuirlo en Europa y Asia.

Aunque no soy muy fanática de la serie, pues lo dejé de ver en cuanto apareció Yu-Gi-Oh! GX, quisiera ver qué es lo que ofrecen con ésta película, aunque no la pueda ver en 3D. Por si fuera poco, parece ser que los seiyuus originales estarán prestando su voz a los personajes, ésto incluye a Yuugi Mutou. Ojalá que la película cumpla las expectativas que tenemos, y si no, mínimo que alguien le ponga fansubs para no quedarme con la curiosidad.

Matta Ne.

Respuestas a "Película de Yu-Gi-Oh! en 3D en Estados Unidos"