Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

OVA de Goulart Knights

Publicado por aiko_hiwatari el 21 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

La compañía Lantis, una compañía discográfica quien es filial de Bandai Visual, ha develado a Goulart Knights, su primero proyecto de animación. El proyecto fue concebido por Takumi Miyajima e ilustrado por Sion. Éste proyecto saldrá junto con el primer volumen recopilatorio del manga que tiene el mismo nombre. El título del OVA es Goulart Knights Evoked The Beginning Black.



La historia es así: Tras la aparición de unas extrañas criaturas misteriosas llamadas Archons(gobernantes), la humanidad se enfrenta a su inminente aniquilación por parte de ellos, sólo el Chalice (cáliz), la fuente de la humanidad, puede derrotar a éstas horribles criaturas. Así, los humanos crean una unidad de asesisnos de Archon, formada por luchadores que tengan la habilidad de invocar el Chalice para luchar, a éstos elegidos se les conocen como Goulart Knights.

En ésta producción se tienen a cantantes/seiyuus, por lo que se puede esperar algo bueno, ellos son: Yuuki Kaji, Atsushi Abe, Takuma Terashima y Kazuma Horie. El volumen 1 del manga saldrá a la venta el 25 de diciembre y, lo mejor de todo, es que habrán bishonen.

Matta Ne

Respuestas a "OVA de Goulart Knights"