Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

OVA de Clover

Publicado por Pam Evangeline el 11 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Esto tal vez tenga muchísimo tiempo de saberse, pero si alguno de ustedes (como yo) se acaban de enterar que un corto animado de Clover existía les sugiero que sigan leyendo.

Ayer me topé el video en un tumblr y pensé que era un trailer del anime de Clover; recordemos que este título de CLAMP sólo está disponible en manga (que me pondré a leer apenas pueda) y me sorprendió saber que, más que un OVA, es en realidad un cortometraje que se transmitió antes de la primera película de Sakura Card Captor, ahí por 1999... y creo que por eso nunca me enteré de dicho video u_u.
Para los que no sepan de qué va Clover y tengan curiosidad aquí les dejo la información que encontré en un perfil de Veoh:

La Historia transcurre en un país sometido al control de unos magos que se llaman a si mismos “Hechiceros”, en el que se lleva a cabo lo que se conoce como “Proyecto hoja de trébol” un experimento sobre el crecimiento de los niños con poderes mágicos. Los niños pasan a llamarse “Tréboles” y se dividen, según su poder, en 4 categorías, entre trébol de 1 Hoja y trébol de 4 Hojas. De todos ellos, los de 3 y 4 hojas, cuyo poder supera a los propios hechiceros, están aislados del mundo exterior bajo la atenta mirada del Alto Consejo.
 Aquí les dejo el video (sólo encontré con subtítulos en inglés):



¿A ustedes les gustaría que saliera un anime tal cual de Clover o mejor que se quede como manga?

Respuestas a "OVA de Clover"