Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, próximo final.

Publicado por aiko_hiwatari el 9 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


Seguro más de uno ha de conocer ésta singular serie llamada Ore no Imouto ga Konnani Kawaii wake ga nai o, para los amigos, Oreimo (que significa no puedo creer que mi hermanita sea tan kawaii) protagonizada por Kirino Kosaka, una chica de 14 años de edad con una personalidad algo madura para su edad y que tiene una personalidad tsundere, buena estudiante, atlética, guapa, trabaja como modelo y, además de todo ésto, es otaku. Pue bien, ésta singular serie está a punto de llegar a su fin.

Recuerdo que fue el pasado mes de septiembre comencé a ver los estrenos que se tenían previstos para el siguiente mes, entre los cuales estaba éste. Leí la reseña y dije "Pues vamos a verla". Básicamente la historia es ésta:  Kyousuke Kousaka, estudiante de 17 años, cursa la preparatoria y tiene una hermana menor de 14 años llamada Kirino que estudia la secundaria, es una modelo teen popular y ella lo ignora y rechaza siempre de forma olímpica, básicamente para ella su hermano mayor no existe.

Parece que ellos están destinados a tratarse así de por vida sin embargo, un día, Kyousuke encuentra una carátula de un DVD de anime tipo Magical Girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru tirado en la entrada de la casa, ésto le causa extrañesa porque él no ve anime, y seguramente sus padres tampoco, así que la restante era su hermanita pero eso no era posible. Al abrir la carátula encuentra dentro un videojuego para adultos llamado Imoto to Koishiyo!.

Obviamente el pobre de Kyousuke queda desconcertado e intenta averiguar quién es el dueño de tal cosa, su idea fue sacar el tema del nombre del anime de Magical girls durante la cena, como lo esperaba sus padres le responden de forma negativa, especialmente su padre que es un policia anti-otaku. así que, la única que queda, es su hermana. Ya de noche, Kirino ingresa a la habitación de su hermano y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar", así que sin más lo a su habitación y comienza a mostrarle una gran colección de anime y juegos lolicon que ha ido coleccionando en secreto.

La historia es un tanto cómica y entretenida, con un ligero toque de ecchi.

Pues bien, a pesar de lo poco que lleva el anime, todo parece indicar que éste anime está a punto de llegar a su fin. Con la salida del nuevo número de la revista Dengeki G's Magazine y, durante el desarrollo de un evento recientemente realizado, se ha anunciado que el anime ha sido recopilado en 8 discos en formato DVD y Blu-ray, cuyas dos últimas entregas incluirán el final completo de la serie el cual no será transmitido en televisión.

La serie contará al finalizar con un total de 15 episodios, de los cuales sólo 12 se transmitirán en la televisión. La fecha de finalización es el próximo 19 de Diciembre en las pantallas de Tokyo MX y sus afiliados transmitiendo el episodio número 12 cuyo título será Ore no Imoto no Jinsei Sodan ga Kore de Owaru Wake ga Nai -Good End-, o abreviado solamente "Good End", éste capítulo se encuentra en el volumen 6 de los 8 que saldrán al mercado.
 
Según lo comentado tanto en el evento como en la revista, a partir del episodio 12 que estará incluido en el DVD/Blu-ray y al parecer será distinto al emitido al público, se podrá acceder a través del Internet el verdadero final que será en el capítulo 15, pero ésto es para aquellos que compren el volumen 6 los que tendrán el privilegio de ver el verdadero final online y así conlcuyendo con dos versiones para sus finales. 
Ahora, yo me pregunto, ¿Habrá alguien que se apiade de nosotros y suban éstos episodios al internet? Yo espero que si

Matta Ne

Respuestas a "Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, próximo final."