Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Onii-Chan No Koto Nanka Zenzen Suki Ja Nain Dakara Ne!!

Publicado por aiko_hiwatari el 31 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Y ya que dejamos de lado a Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai y su final en el capítulo 12 que dejó a más de uno queriendo más y, pues existe más, nada más que hay que esperar que alguien lo suba para poder ver el final alterno que es el verdadero final y concluye en el episodio 15. En fin, pues ahora, para suplantar éste vacío que dejó Kirino y, para comenzar el año con el pie derecho, en Enero se estrenará ésta nueva serie de Onii-chan no koto nanka zenzen suki ja nain dakara ne!!!

La historia gira en torno a Takanashi Nao, una estudiante de secundaria que, lejos de ser la clásica chica común y corriente, ella tiene un complejo de hermanos muy fuerte, al punto que puede llegar al incesto. Ella está determinada a hacer que su hermano, Takanashi Shuusuke, un estudiante de instituto, la vea como una mujer a cómo de lugar.

Su determinación es tan fuerte que incluso ah llegado al punto de meterse a escondidas en la habitación de su hermano para buscar revistas pornográficas o algo que se le parezca, para poder seducirlo y lograr su objetivo. En una de sus búsquedas da por casualidad con un albúm de fotos, sin embargo, descubre que en él no hay ninguna foto de ella de cuando era niña, a lo cual le lleva a preguntarse ¿Qué esta pasando?

Lamentablemente no pude encontrar ningún trailer, a pesar de que lo estuve buscando, de cualquier forma ya no tarda en salir el estreno, así que no hay que esperar por mucho, eso sí, si hicieran los títulos un poco más cortos me ayudarían a poder recordarlos.

Matta Ne.

Respuestas a "Onii-Chan No Koto Nanka Zenzen Suki Ja Nain Dakara Ne!!"