Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mouse con calentador incluído

Publicado por Unknown el 9 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
No esos calentadores... pedófilo lolicon lover.

Particularmente en épocas de Invierno, suelo tardarme más en escribir debido al frío intenso que hay en el exterior. Manos entumecidas, dedos duros y uñas moradas son el resultado de estar aunque sea unos cuantos minutos afuera, y estoy seguro que más de un lector me dará la razón.

Como todo geek, busco cualquier accesorio que se adapte a mis necesidades y me dé resultados. Que va siendo mi sorpresa cuando veo que en Geekstuff4u.com han publicado un mouse con calentador incluído. De Japón para el mundo.



Un producto como esos son el santo grial en oficinas u hogares sin una buena calefacción. No se necesitan cables adicionales, sólo basta conectarlo por medio de USB a cualquier PC y listo, adiós letargo invernal.

Existen 2 modos, el cual uno de ellos ofrece unos cómodos 46ºC. El precio es de ¥2,900.00 ó $35.09 USD más flete (supongo).


Pueden  ordenarlo en el sitio de Geekstuff4u.com y olvidarse de tanto sufrimiento con manos heladas. No cabe duda que será una de las cosas que me auto-regalaré en Navidad aunque si alguno de los lectores se compadece, puede comprármelo sin vacilar ;P .

Respuestas a "Mouse con calentador incluído"