Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mi primer Aportación: Super Mario Bros. Z

Publicado por Yudeka el 2 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Buenas respetable sociedad del Sacro Imperio de Exolimpo.

Tengo el placer de presentarme, soy Yudeka (Carlos, Charlie, Little Blue, Chavito, Mocoso, etc. pero en serio, prefiero que me digan Yudeka), fui invitado por Kuroir a tener un pequeño espacio en este blog, que de verdad eh seguido desde hace algún tiempo.

Espero poder ofrecerles algunos temas interesantes son el pan de cada día de un buen fan del mundo anime-manga-videojuegos-musica-dorama-novelas-y los conocidos WTF!!!! Así que porque no iniciamos con mi primer aporte.


Desde que fuimos jovenes y sobre todo cuando iniciaron los primero videojuegos, Mario & Luigi siempre han dado en el clavo y nunca nos aburren con los rescates de Peach, y después poco a poco crecieron en detalle y comenzaron a crearse nuevos personajes para cumplir sus metas como su amigo Joshi, o claro porque no recordar las grandes carreras de Sonic, y a los buenos tiempos donde los juegos de 8 bits y 16 bits eran lo mejor del momento, los personajes nos volvían locos con sus vueltas, sus asañas y justas habilidades para por alcanzar un final feliz.

Eran buenos tiempos donde algo tan sencillo nos ponía felices, nada comparado con los gráficos casi realistas de hoy en día, en donde perdura la sangre y la estrategia.

Pues inspirado por la entrada de Kei Kurono, Running Race en 16 bits!!, me vino a la memoria un proyecto en donde los personajes de distintos juegos clásicos (de distintas compañías), hacían uso de sus habilidades llevados a un nuevo límite, en donde los protagonistas, se ven envueltos en una serie de eventos, que nos llevan un sonrisa al rostro, por lo ilógico y fuera de lo común.

Se trata de Mario Bros Z algunos seguramente ya han de haber visto o al menos oído hablar del proyecto, que fue iniciado desde el 2006 y hoy en día sigue vigente, su creador es Alvin-Earthworm, un joven de el Reino Unido que inició con Mario Bros Z como un mero vuelo a sus habilidades de animación y a su gusto por los videojuegos clásicos.


Pues bien los videos se encuentra en Youtube, y para el que quiera leer bien la trama (que también es interesante como evoluciona episodio a episodio), puede acceder a NewGrounds, para poder hacer vista de la versión original en Flash.

La animación tan fluida y canciones conocidas que te erizan la piel, permiten que te quedes pegado a la silla queriendo mas.

Algunas personas lo encontrarán un poco difícil al principio, ya que por desgracia está en inglés, sin embargo la animaciones no dejarán que pestañees.

Les dejo algunos videos por si gustan entretener su vista:


¿No opinan que es algo bastante gracioso y también fuera de lo que nuestro querido Mario normalmente hace?

Saludos y Mata Kondo ne~

Respuestas a "Mi primer Aportación: Super Mario Bros. Z"