Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Metal Gear Solid 4 - Sunny Cam Script

Publicado por MIKI90 el 21 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Todos los que han jugado Metal Gear Solid 4 para PS3 recordaran que en el menú de start donde se podían ver opciones de inventario de provisiones, de armas, etc. aparecía en la parte inferior derecha la toma de una cámara que filmaba el camarote de "Sunny" pudiendo visualizar todo lo que hacia en ese momento, pues bien ahora podemos ver mas detenidamente todo lo que ella hacia gracias a la "Sunny cam".


Para los que no lo recuerden Sunny, es la niña que acompaña a Otakon durante los sucesos de MGS4, la hija de la difunta Olga Gurlukovich en MGS2 que después fue raptada por los patrios y rescatada por Raiden (Historia que se espera contar en MGS rising). Ella es muy lista, ayuda a Otakon al desciframiento y encriptación de mensajes e información para las misiones de infiltración de Snake, ademas de haber construido el robot asistente Mk-II.



En la misma pagina oficial de MGS4, hay un serie de minijuegos los cuales al ir pasando y avanzando se obtienen "Drebbin Points" (el mismo sistema de créditos que el juego) los cuales puedes cambiar por varias curiosidades. Una de estas monadas es un script que se puede insertar en una pagina web u blog y mostrara la ya mencionada sunny cam. El costo de esta es barato, 100dp y se puede obtener fácilmente jugando un rato los minijuegos, pero para no  andar con rodeos, el script estará en la parte inferior y lo podrán colocar en sus blogs o en cualquier lugar donde les dejen poner scripts para adornar sus post.

<script src="http://www.konami.jp/mgs4/blog-parts/sunnycamera_en.js" type="text/javascript"></script>

El vídeo muestra como funciona el script, en verdad es un bonito decorativo para todos los que gustan(como yo jeje), mostrar su afición a metal gear.

Respuestas a "Metal Gear Solid 4 - Sunny Cam Script"