Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Más de Soul Eater

Publicado por aiko_hiwatari el 8 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

La verdad cuando vi por primera vez el anime de Soul Eater en un principio no me llamó la atención, lo tenía en mi disco duro para verlo cuando a mi me diera la gana y tardé cerca de medio año en decidirme en verlo, sin embargo, en cuanto le agarré sabor a la trama me gustó mucho al grado que, cuando termino el anime, quise golpear a alguien porque no habían más capítulos. Resignada y con mucho trabajo lo dejé por la paz, hasta que hace unas tres semanas decidí comenzar a leer el manga y, adivinen ¿qué? Me quedé enganchada.

Pues bien, llevo unos cuantos tomos leídos y eh de confesar que la historia se pone interesante con cada paso que doy, tal vez es porque no eh llegado a algún relleno o algo así pero al menos estoy al borde de mi asiento esperando ver que sucede con Soul, Maka y compañía. Bueno, ya me desvié un poco, ahora lo que les voy a decir me sacó un poco de onda y es que, Soul Eater tendrá otro manga que será llamado Soul Eater Not!

La revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix ha informado que la creadora del manga Soul Eater, Atsushi Ohkubo, publicará un nuevo manga basado en su serie estrella en el próximo número de la revista. La publicación será junto con el manga original el 12 de Enero de 2011.

Recordemos que éste manga cuenta hasta la actualidad con 18 volúmenes que comenzaron a publicarse en Junio 24 de 2003 y sigue sacando tomos hasta la fecha. También cuenta con un anime de un total de 51 episodios transmitidos de Abril 7 de 2008 hasta Marzo 30 de 2009, además de tres juegos: Soul Eater Monotone Princess para Wii, Soul Eater: Plot of Medusa para Nintendo DS y Soul Eater: Battle Resonance para PS2 y PSP.

Honestamente no sé qué se puede esperar de éste nuevo manga, ya que de por sí Soul Eater ha sabido mantener una trama interesante (insisto, al menos hasta dónde eh leído) y tampoco comprendo muy bien porqué hacer otro manga sobre el mismo ambiente, aunque tal vez se dirija a otro personaje u otro ámbito, por ejemplo la vida de Soul y Maka antes de conocerse o qué pasó en Shibusen antes de que se creara, algo así. Al menos ésta publicación ya está a la vuelta de la esquina y no hay que esperar tanto.



Matta Ne.




 

Respuestas a "Más de Soul Eater"