Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kimi wa Petto

Publicado por aiko_hiwatari el 24 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Buscando más doramas para descargar me topé con uno llamado Kimi wa Petto, la verdad no se me antojaba mucho verla, sin embargo, en vista de que decía "Basado en el manga del mismo nombre", decidí darle una mirada al manga, para ver si valía la pena descargarme el dorama. Debo decir que no eh terminado de leerlo pero, por lo poco que llevo, me gustó mucho, así que ahora les dejo la reseña del manga.

Iwaya Sumire es una joven mujer que es reportera, ella es bastante independiente y capaz de hacer muchas cosas, por ésto mismo, su pareja con la cual ya llevaba cinco años, rompe con ella. Enojada y triste aunque no admita ésto último regresa a su casa algo deprimida y, sobre todo, sola. Sin embargo, cerca de su apartamento encuentra una caja de cartón un poco grande, ella le tira una ligera patada solamente para encontrarse con que, dentro de ella, hay un chico mal herido.

Al principio piensa que es un cadáver pero, una vez que lo lleva a su casa, lo cuida, cura sus heridas y le da de comer, se da cuenta de que en definitiva no está muerto. Sintiendo compasión por él le deja quedarse en su casa y, hablando con una amiga, le dice que él le recuerda a Momo, su Golden Retriever que tenía cuando era pequeña. 

Después de regresar al día siguiente de su trabajo, encuentra con que aquél chico no se ha ido, le parece un poco extraño así que le pregunta la razón, a lo cual responde de forma simple que él quiere seguir comiendo su comida casera ya que le gustó mucho. Obviamente ella se rehúsa ante lo cual el otro hace un berrinche como si fuera un niño pequeño.


Ella, un poco en broma y para que se calle, quiere tenderle una especie de trampa, así que le dice que puede quedarse, sólo si se convierte en su mascota, mientras lo sea podrá quedarse, ella le hará de comer pero sólo si obedece sus órdenes. Sumire comienza a saborear la victoria, ya que nadie aceptaría un trato como ese pero, para su sorpresa, él le responde que es un trato. Aún un poco asombrada Sumire le pregunta cuál es su nombre, ante lo cual recibe por respuesta que porqué no le da ella un nombre, si va a ser su mascota y, al final, ella decide llamarle Momo.

El manga cuenta con 82 capítulos y su año es del 2000, no es difícil de encontrar en inglés, pero en español es otra cosa. el dibujo es un poco realista en algunas ocasiones pero en la mayoría es un dibujo algo cómico por las situaciones que pasan a lo largo de la trama. En lo personal me gusta el dibujo y, la verdad sea dicha, si voy a tener un cachorrito, quiero a uno como Momo.


Matta Ne

Respuestas a "Kimi wa Petto"